hablaaaaaaaa despues de tiempo queria saber si por ahi has publicado tu bigmuff red army que ya me anime por ese tambien pues en unos dias estan llegando los transistores para el blackrussian que hice jejejeje saludos nos vemos
Big MUFF RED ARMY el over de los MUFFES un poco de historia, parece que en su desesperación por sacar la empresa a flote, y pagar deudas pendientes, les propuso a sus pares RUSOS que hicieran un over, pero no llevaría la signatura de BIG MUFF PI sino con alusión a los RUSOS su estrella, más el nombre de MATTHEWS!!! jejeje no se hicieron muchos, ahora son productos sumamente raros, de colección, e inalcanzables, pero les puedo solucionar el asunties, a pedido de cachantunazo aquí todo lo que se necesita, PCB escalado, con mi nuevo 3pdt made in PERÚ integrado al impreso, igual como el que has hecho con el BLACK ojo es un overload!!! no un disto!!!!!
Si en caso no consigen la resistencia de 0.1R (0.1 ohms) le ponen un pedazo de cable y listo!!
Está todo en el adjunto en WORD; el PCB escalado y listo para la plancha, el PCB de los potes se puentean los laterales igual que el BLACK, para que los potes queden formando un triángulo, jejejeeeeeeeee!!
El main layout mide 70x110mm y el PCB de los potes 70x2.55mm
DISFRÚTENLO!!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Big Muff Pi - RED ARMY RUSSIAN EDITION-all in one-MAIN LAYOUT+PCB+POTS PCB+2PDT ON BOARD-BM.doc
buenisima la colecciòn, podrias por favor decirme como puedo medir el Hfe ? la verdad no soy experto en la materia , estoy por terminar un bigg muff la version que le llaman triangulo. y con lo que explicas aqui sobre el Hfe ,quisiera hacerlo asi.
Para los silicios es muy fácil cómprate un multímetro que tenga ese sistema de medición y listo!!!!!!!! sigues las instrucciones o lo pones en el selector que dice NPN-PNP, debe tener un socket donde acomodar los pines y se lee directamente!!! eso es todo!!!!!!!
¿Los silicios no eran esos que se instalaron en la Península Ibérica y comerciaban mucho hasta que los romanos llegaron para decir "Hispania"? XDDDDD
Ya, ya. ¡Era broma! Es que al leerlo así, directamente hablando de los "silicios", me ha hecho gracia. Me he acordado de los "fenicios" y que alguien podría incluso ignorar que son transistores, y que hay transistores (tranis) de silicio y de germanio.
XDDDDDD