En cualquier combo puedes hacerlo, con no encenderlo, no le va a pasar nada, lo único es que quizá tengas que instalar jack
En efecto, de momento no conozco un combo que tenga un Jack hembra en el parlante.
Más bien, los amplificadores tienen el Jack hembra y el parlante lleva un Jack macho.
Gracias¡
Pero siendo tan fácil añadir al panel frontal o trasero, un jack hembra de 6.3mm. para meter una entrada de ampli y dejarlo como pantalla, no se por que no se le ocurre a algún fabricante....
En concreto lo que buscaría seria esto, que lo lleve de serie y que sin encenderlo, siempre lo pueda usar como pantalla y ocasionalmente utilizar el combo.
Un canutillo hembra/hembra y un alargo de cable de altavoz.
Si alguien sabe de algun combo que lo lleve de serie?
Si no dare por cerrada la consulta.
También podrías cambiar el cable del altavoz por uno más largo y conectar el jack macho al ampli que vayas a usar
MPF me instalo una entrada ,en la parte trasera de un combo para poder utilizarlo como pantalla solamente 😉
Lo mas practico es el canutillo y buscar un ampli que tenga el cable. Creo que es lo mas logico y por ende lo que en general manda. Asi lo hare...
Buenos dias,
Este ampli tiene entrada de 8ohm? me parece que si... Laney LX120RT 2x12
Me podeis asegurar?
Gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es una salida para conectar una pantalla externa. No es una entrada.