No entiendo mucho yo de amplis pero te has mirado los Messa bogie o los Engl?
el futuro Bugera Trirec también tendrá un selector de potencia, no creo que quede mucho para que empiecen a venderlo, y costará creo que alrededor de 1000 euros. Lo que no se es si sacarán versión combo o solo cabezal.
Este trirec se supone que es una especie de imitación del mesa boogie triple rectifier
La verdad es que ya había oído hablar de los egnater, ahora que me los citais, pero creo que el precio se va un poco... sobre los bugera hay un extenso post que me tendré que empollar, pero no acabo de dar crédito a los 85W a válvulas por 811€... y encima afirman que tienen reductor! pero...
Alguien sabe qué tipo de reductor? En la web no pone nada de a cuanto se puede reducir....
Será fiiable esta 2º marca de Behringer¿¿??
Bufffff... la verdad es que me llama... habrá que esperar reviews...
Gracias a todos!
Hombre tampoco es preciso del todo que tenga reductor , por ejemplo yo tengo un ENGL screamer y lo uso tanto para casa , como ensayo, como directo ,,,, es un ampli de gran calidad y sobre todo versatibilidad , y a poco volumen ya saca cuerpo el sonido sin molestar vecinos, asi que es del todo factible ..
Otra opcion que me miraria seria algo de Egnater ,, aparte de los engl, son los otros amplis que me gustan, sacan muy buen sonido, sobre todo para rock/blues ......