Si, ese 'cacharrito' con dos roscas es la interface jeje.
Comencé a tocar la guitarra a los 18
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Lo más importante en esto es que tengas consatancia y no te rindas, con el tiempo los resultados llegarán, tu no tengas prisa, simplemente esfuerzaté en la medida de tus posibilidades y ganas y ya está, todo lo demás vendrá poco a poco con el tiempo.
En cuanto al como, está haciendo bien en mirar el manual, usa metrónomo, y si puedes encontrar unprofe no te vendrá mal
En cuanto al como, está haciendo bien en mirar el manual, usa metrónomo, y si puedes encontrar unprofe no te vendrá mal
Si tienen razón buenos consejos, no es que quiera llegar a ser un virtuoso en verdad pero si quizás llegar a tocar como un guitarrista que es mi ídolo Luis Alberto Spinetta, y por lo que veo él y muchos otros a la edad de 18 ya tenían una banda o cosas por el estilo quizas eso me haga pensar que voy a contrareloj o algo por el estilo pero si es verdad las prisas nunca fueron buenas compañeras
Baneado
La computer music de enero regalaba un dvd con una librería de minimal-house, libres de derechos y a 24bits. No sé a qué te refieres con "house elegante", a mi personalmente no me gusta el house, de esa librería he aprovechado los clicks, claps y algunas cajas... los bombos, y en general todo los demás no me sirven. Si te interesa puedes encontrarlo en el emule buscando por "CM119" o "minimal house" o algo así.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo