Comentarios de los anuncios

Guitarrerosuperstrat
#241 por Guitarrerosuperstrat el 01/05/2023
¿Por qué odiáis tanto a Hardly Welltone?
Os castigaba a interpretar Woodoo Chile con una Sonora, Stagg, Zippy, Academy, Rocktile, XP, u otra castaña semejante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
BudSpencer
#242 por BudSpencer el 01/05/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
¿Por qué odiáis tanto a Hardly Welltone?


Porque no importa de lo que se esté hablando -guitarra con presupuesto de 2000€, tokai vs Gibson, Fender player vs performer, PRS SE Vs S2...- alguien va a venir a decirle que no sea tonto y se compre una Harry werton, que lo demás es marquitis y esnobismo.

El problema no es Harry werton, es la gente que te intenta hacer creer que son equiparables o directamente mejores que guitarras de gama media y alta.

Después de haber probado siete u ocho y haber tenido tres que se fueron conforme llegaron, da que pensar todo esto...
Subir
1
JJ
#243 por JJ el 02/05/2023
Una pregunta. No se donde hacerla y ya que esta este hilo he pensado que igual alguien podria aclararme.

Que significa la frase que se ve en muchos anuncios que dice “me reservo el derecho a retirarla en cualquier momento”. Que cojones significa? Por que hay que explicitarlo? Es tuya. Claro que la puedes quitar en cualquier momento!! Acaso es un reclamo del tipo “igual me arrepiento. Es una joya”???
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#244 por Guitarrerosuperstrat el 02/05/2023
Yo creo que es como cuando ofertan algo y hacen descuento a los cien primeros. Es un "corre a comprarla que te quedas sin ella".
Yo no creo que sea necesario que me expliques por qué la vendes. No es a eso a lo que le voy a prestar importancia.
Subir
makinon
#245 por makinon el 02/05/2023
#241 lo divertido de Harry wentone es que mucha queja de que una Gibson de 2000 se vende por 2000, pero una Harry de 200 se vende por 200, tuve una época buscando una hb35 semihueca que nuevas eran como 200 y la más barata eran 180, y gente vendiéndolas más caras.

Sin semi que sigo.
Subir
Noise
#246 por Noise el 02/05/2023
JJ escribió:
Una pregunta. No se donde hacerla y ya que esta este hilo he pensado que igual alguien podria aclararme.

Que significa la frase que se ve en muchos anuncios que dice “me reservo el derecho a retirarla en cualquier momento”. Que cojones significa? Por que hay que explicitarlo? Es tuya. Claro que la puedes quitar en cualquier momento!! Acaso es un reclamo del tipo “igual me arrepiento. Es una joya”???

¿Y quien te lo va a aclarar ?
Buscar el significado a esa frase es como buscárselo a otras tantas:
"Vendo Guitarron", claro claro, si a qui todos vendemos guitarras que suenan mejor que ninguna.
"Impecable, mejor que nueva" Todo el mundo sabe que la palabra impecable es un estado aun mas nuevo que nuevo.
"Ultima Rebaja" eso es muy cierto, por muchas que hagas siempre la que ves es la ultima.
"Si no se vende, la retiro" Es un opcion sin duda, retirarla, y comérsela con patatas y llevarla al Cash Converter.
"La mejor guitarra que he tenido" Y precisamente por eso la vendes. Logico, te quedas con la peor y vendes la mejor.
"Con muchas dudas pongo en venta" Todas las dudas del mundo y mas, tantas que tambien esta en Wallapop, Markplace...
"Recien revisada por luthier" Seguro que si y no una vez sino tres, para estar aun mejor ajustada
"Responsabilidad a cargo del comprador"· Y con escribirlo como que ya estoy libre de culpa. ¿Y si pruebas a leer la ley sobre bienes de consumo?
Subir
11
Rolleig
#247 por Rolleig el 02/05/2023
#243
A mi también me fascina. Es de risa.
Es como ha dicho el compañero, significa "correr corre, comorala. Que vas a quedar si ella. Es una rebaja solo este finde !
Es.de risa.

Pd..este hilo profundamente off topic ahora.
Subir
Todoalonce
#248 por Todoalonce el 02/05/2023
#246

Sí, algunos anuncios parecen puestos por un vendedor de coches de segunda mano americano de esos que salen en las películas de los 80 y 90, con sombrero de cowboy y el lazo ese en el cuello típico de los estados del sur.
Subir
2
BudSpencer
#249 por BudSpencer el 02/05/2023
Una de las que más gracia me hacen es la de "elegida personalmente entre todas las de la tienda".
Me imagino algo muy sesudo y científico:
4be8b99935b1fd0547dc0a96499c2-2885145.jpg
Subir
4
Rolleig
#250 por Rolleig el 02/05/2023
#246
LoL

Lo mejor es que leí ayer: guitarra como nueva. Del 2022. Tocada 30 minutos. Me encanta como suena.

Este tipo de ajuncio me da mucha desconfiancia😖
Subir
Noise
#251 por Noise el 02/05/2023
BudSpencer escribió:
Una de las que más gracia me hacen es la de "elegida personalmente entre todas las de la tienda".

Faltaría conocer cuantas había en la tienda para poder elegir y cual fue el criterio de selección, pero queda muy adornado el anuncio con esa coletilla, ya lo creo
Subir
4
Noise
#252 por Noise el 02/05/2023
Rolleig escribió:
LoL

Lo mejor es que leí ayer: guitarra como nueva. Del 2022. Tocada 30 minutos. Me encanta como suena.

Este tipo de ajuncio me da mucha desconfiancia😖

Ese es muy bueno.
La compro y como suena tan bien, ni la toco, y a la semana la vendo.
:suicidio:
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas