Os castigaba a interpretar Woodoo Chile con una Sonora, Stagg, Zippy, Academy, Rocktile, XP, u otra castaña semejante.
Comentarios de los anuncios
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Guitarrerosuperstrat escribió:¿Por qué odiáis tanto a Hardly Welltone?
Porque no importa de lo que se esté hablando -guitarra con presupuesto de 2000€, tokai vs Gibson, Fender player vs performer, PRS SE Vs S2...- alguien va a venir a decirle que no sea tonto y se compre una Harry werton, que lo demás es marquitis y esnobismo.
El problema no es Harry werton, es la gente que te intenta hacer creer que son equiparables o directamente mejores que guitarras de gama media y alta.
Después de haber probado siete u ocho y haber tenido tres que se fueron conforme llegaron, da que pensar todo esto...
Una pregunta. No se donde hacerla y ya que esta este hilo he pensado que igual alguien podria aclararme.
Que significa la frase que se ve en muchos anuncios que dice “me reservo el derecho a retirarla en cualquier momento”. Que cojones significa? Por que hay que explicitarlo? Es tuya. Claro que la puedes quitar en cualquier momento!! Acaso es un reclamo del tipo “igual me arrepiento. Es una joya”???
Que significa la frase que se ve en muchos anuncios que dice “me reservo el derecho a retirarla en cualquier momento”. Que cojones significa? Por que hay que explicitarlo? Es tuya. Claro que la puedes quitar en cualquier momento!! Acaso es un reclamo del tipo “igual me arrepiento. Es una joya”???
JJ escribió:Una pregunta. No se donde hacerla y ya que esta este hilo he pensado que igual alguien podria aclararme.
¿Y quien te lo va a aclarar ?
Buscar el significado a esa frase es como buscárselo a otras tantas:
"Vendo Guitarron", claro claro, si a qui todos vendemos guitarras que suenan mejor que ninguna.
"Impecable, mejor que nueva" Todo el mundo sabe que la palabra impecable es un estado aun mas nuevo que nuevo.
"Ultima Rebaja" eso es muy cierto, por muchas que hagas siempre la que ves es la ultima.
"Si no se vende, la retiro" Es un opcion sin duda, retirarla, y comérsela con patatas y llevarla al Cash Converter.
"La mejor guitarra que he tenido" Y precisamente por eso la vendes. Logico, te quedas con la peor y vendes la mejor.
"Con muchas dudas pongo en venta" Todas las dudas del mundo y mas, tantas que tambien esta en Wallapop, Markplace...
"Recien revisada por luthier" Seguro que si y no una vez sino tres, para estar aun mejor ajustada
"Responsabilidad a cargo del comprador"· Y con escribirlo como que ya estoy libre de culpa. ¿Y si pruebas a leer la ley sobre bienes de consumo?
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas