Comentarios del pedal Death metal.......

OFERTAS Ver todas
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb

No se si ya lo sabe, pero el pagina hay un demo de sonido de este y otros pedales, le djo el enlace del suyo DigiTech® Death Metal™ , a mi parecer el death metal suena del putas (a pesar de que no es el tipo de musica que toco).
Por cierto, ya como el post lleva un buen rato es posible que ya no le sirva este mensaje (lamentablemente hasta ahora lo veo) pero mas vale tarde que nunca.
Por cierto, ya como el post lleva un buen rato es posible que ya no le sirva este mensaje (lamentablemente hasta ahora lo veo) pero mas vale tarde que nunca.

bueno este pedal que tengo aquí delante mete una tralla que no veas, por eso me lo compre 
tiene 4 potes , los cuales son volumen , bajos , medios y altos
ya se que eso de el ecualizador suena raro. pero es lo que pone
como ya te abras dado cuenta la distorsión no se puede regular
tiene una entrada y 2 salidas una es para amplificador y otra para un "Mixer" un mesa de mezclas digo yo .
sobre el ruido ahora te subo una muestra de el pedal desactivado y activado

Rik

tiene 4 potes , los cuales son volumen , bajos , medios y altos
ya se que eso de el ecualizador suena raro. pero es lo que pone

como ya te abras dado cuenta la distorsión no se puede regular
tiene una entrada y 2 salidas una es para amplificador y otra para un "Mixer" un mesa de mezclas digo yo .
sobre el ruido ahora te subo una muestra de el pedal desactivado y activado

Rik

a si se me olvidaba decir que la guitarra es una baratija de 120 € a si que... no hace tanto ruido el pedal en si xd
joer , pues ami si que se me abre , bueno voy a ver que puedo hacer
Almacén de archivos de Guitarristas.Info
aqui tienes dentro de un par de horas lo borrare porque la verdad no se que pinta eso hay

Rik
joer , pues ami si que se me abre , bueno voy a ver que puedo hacer
Almacén de archivos de Guitarristas.Info
aqui tienes dentro de un par de horas lo borrare porque la verdad no se que pinta eso hay

Rik

ola soi nuevo en esto y qeria saber kuantos efectos/modelos tiene este pedal en la pagina oficial vi q tenia cuatro:death scoop, smooth sustain, knife's edge y rectified. solo qeria saber con seguridad si solo puedes utilizar esos cuatro o ai mas y si es programable es decir q si le puedes conseguir mas
Gracias de antemano
1 saludo
Gracias de antemano
1 saludo

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo