¡Comienza el MUNDIAL!

Chanchosmith
#193 por Chanchosmith el 23/06/2010
Gustav_Rocket escribió:

P.D. Latinos y españoles unidos como hermanos!!!



esa es la idea compañero ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#194 por Messientosegurooo el 23/06/2010
Bien bien me aburri bastante con el partido de argentina pero la alegria de los goles no me la quita nadie
a ver si nos vemos con españa en las semifinales, seria un partidazo
Subir
zamyoung
#195 por zamyoung el 23/06/2010
Perdón de nuevo por lo de restregar en la cara chancho. Bueno espero que desde aquí, (o desde el partido contra España ...ejemgoleadaejem... ) nos llevemos mejor los españles y chilenos, y latinoamericanos en general, que como ya dije, el mundial es una fiesta y hay que celebrar, no pelear!!!!!!!!
Subir
Manuel_Baez
#196 por Manuel_Baez el 23/06/2010
Zamyoung escribió:
Perdón de nuevo por lo de restregar en la cara chancho. Bueno espero que desde aquí, (o desde el partido contra España ...ejemgoleadaejem... ) nos llevemos mejor los españles y chilenos, y latinoamericanos en general, que como ya dije, el mundial es una fiesta y hay que celebrar, no pelear!!!!!!!!


Hombre, España está muy mal, pero dudo que haya goleada por parte de Chile ;)
Por muy mal que esté el equipo español (que lo está, ha habido una clara relajación en el plano de entrenamiento físico :| es como cuando me tomaba una descanso en artes marciales y volvía tarde, se les nota apagados) siguen siendo un equipo muy difícil de ganar que genera, aún en horas bajas, más ocasiones de gol que la mayoría de los equipos (hasta el momento, el equipo del mundial con más ocasiones de gol según las estadísticas)
Creo que los chilenos estarían muy muy contentos ganando 1-0, y me da en la nariz que empatando también, como es lógico.
Subir
ripdarrel
#197 por ripdarrel el 23/06/2010
El Viernes habra que ir a atacar con todo, nada de perder ya que puede que quedemos fuera por Diferencia de Goles. Minimo un empate asi nos evitamos a Brasil en Octavos de finales.

España y Chile atacan muchisimo
las estadisticas hasta ahora dicen que España es el equipo que mas ocasiones de gol genera, seguido por Argentina y luego Chile.

Ni España ni Chile han sidos certeros a la hora de concretar
el partido sera muy entretenido seguro
Subir
Messientosegurooo
#198 por Messientosegurooo el 23/06/2010
Tengo ganas de ver a chile ya que no he visto nunca un partido suyo, seguramente estaran bien ordenados teniendo a Bielsa de entrenador, no creo que le quiten la pelota a España pero creo que tienen bastantes posibilidades de ganar a no ser que Xavi, Iniesta y Villa tengan el dia, si es asi lo veo complicado xD
Subir
Entrance
#199 por Entrance el 23/06/2010
Un mundial de sorpresas, como ya lo dijo algún comentarista deportivo.
Eso si, me agrada que el protagonismo lo estén teniendo los equipos sudamericanos. Me agrada mucho el empuje y garra que le han puesto Chile y Argentina.

Y bueno el mundial esta para hermanar pueblos. Que gane el mejor !!!
Eso si, mi corazón va mas para Chile, asi que el viernes va estar muy emotiva la cosa :D :D
Subir
Tito
#200 por Tito el 23/06/2010
Bueno,bueno,bueno,la cosa esta que arde,pero como buen espanol esta claro que rompo una lanza a favor de espana,que aunque la gente diga que no esta jugando bien,deberian de volver a ver el partido contra honduras y se daran cuenta del porcentaje de posesion de balon,claro si los equipos acertaran casi todas las ocasiones de gol que crean los resultados serian lo mas parecido a un partido de baloncesto,pero en fin yo no dudo del poderio de la seleccion espanola y confio en que el viernes nos van a dar una alegria a todos y pasaremos espanoles y chilenos y nos comeremos a portugal y brasil respectivamente jajajajaja VIVAN LAS ROJAS!!!JEJEJEJEJE que ganas tengo de que llegue el dia y eso que me toca ver el partido en diferido por la diferencia horaria,saludos.
Subir
Shark333
#201 por Shark333 el 23/06/2010
Uruguay a Octavos asi que tranqui :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
ripdarrel
#202 por ripdarrel el 23/06/2010
eso, uruguay muy bien
Subir
ibanez93
#203 por ibanez93 el 23/06/2010
felicitaciones a los uruguayos y argentinos, tienen unos equipazos :)
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#204 por pelolaviola@hotmail.com el 23/06/2010
Gustav_Rocket escribió:
Venga, suerte a los equipos latinos que sóis los mejores, lo digo yo aun siendo español:)

P.D. Latinos y españoles unidos como hermanos!!!




:aplausos: Sí señor como tiene que ser !!!

El Día de la Raza es el nombre que reciben en la mayoría de los países hispanoamericanos las fiestas del 12 de octubre en conmemoración del avistamiento de tierra por el marinero Rodrigo de Triana en 1492, luego de haber navegado más de dos meses al mando de Cristóbal Colón a lo que posteriormente se denominaría América.

Es por ello que desde muy niños , en la escuela nos enseñaron que al referirnos a España , lo debíamos hacer con unción y respeto , pues para nosotros es " La Madre Patria " en consecuencia, los españoles siempre serán nuestros hermanos mayores.-:si:

Volviendo al tema " Fútbol " , creo que el partido que jugaran España con mis hermanos Chilenos.............. por la calidad de sus jugadores , y por el futbol que despliegan , no me quedan dudas, que podría ser unos de los mejores partidos del Mundial , y más por el dramatismo de lo que está en juego.- Suerte para ambos.....y que gane el mejor :ok:

¡¡¡ Uruguay !!! :yahoo: Qué grande Uruguay..... la verdad que ya lo veo en Cuartos.-

A mis hermanos Mexicanos.....lo de hoy ya pasó....ya están en octavos ....y en Fútbol , todo puede pasar, no pierdan la esperanza, México siempre fué un digno y difícil rival de Argentina, espero que el domingo gane el Fútbol y que ambos brinden un gran espectáculo .-


ARGENTINA .........Hoy me hiciste llorar....el gol de Palermo fué la frutilla del postre ...... Que grande el Diego ......:yahoo:
En el colectivo que transporta a la Selección Argentina, hay una frase que dice : " ULTIMA PARADA.........LA GLORIA " Espero que sea así :si:


Gracias Gustavo por tus palabras.- Un abrazo para todos.-:brindis::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo