¡Comienza el MUNDIAL!

Gustavo Domínguez
#217 por Gustavo Domínguez el 23/06/2010
Demian Hell escribió:
Yo apoyo a España, pero me parece inútil discutir si por ejemplo, porque un equipo haya jugado mejor que el otro, pero perdió, ganó por como jugó.
NO!, ganó el que hizo goles, el fútbol es habilidad y suerte. Estar donde uno tiene que estar y en el momento justo.
España lamentablemente perdió, ya fué, tanta discusión al pedo.


El fútbol a veces es así de injusto, un árbitro puede fastidiar el partido perfectamente. El próximo que arbitre el partido de Chile - España es mexicano, no creo que haya tongo, en absoluto.

Algunas veces sucede la ocasión deque el equipo más pequeño puede hacer daño al grande y ha habidos casos por ejemplo en la liga española. En la temporada pasada jugó para la copa del rey el Alcorcón contra el Real Madrid, pues acabo el partido 4 - 0 a favor del Alcorcón, que es un equipo de 2ª B. El Alicante que está en 2ª B también derrotó al Valencia en la copa del rey hace bastantes años. El fútbol es así, lo que pasa que un mundial es un mundial...

Si España pierde, nos ahorraremos el sufrimiento en octavos:D

Salud:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
demian hell Baneado
#218 por demian hell el 23/06/2010
Yo creo que en CHile - España, gana españa :D
Subir
Coco
#219 por Coco el 23/06/2010
Demian Hell escribió:
Yo creo que en CHile - España, gana españa :D


No digas eso... deja que se confien los chilenos. :D
Subir
Andy D
#220 por Andy D el 23/06/2010
Santiago21 escribió:

---------------------------------


Tampoco para tanto, tienen buen equipo, ademas en un mundial puede pasar cualquier cosa.
No te olvides que en el mundial anterior decian lo mismo, y argentina gano con un gol que fue mas suerte que calidad.

Pero obviamente como argentino le hago el aguante a mi equipo a morir!!


:leyendo: uruguay no paso al mundial anterior de alemania.
Subir
Entrance
#221 por Entrance el 23/06/2010
Viernes Rojo. Chile viene trayendo una buena campaña con mucho empuje y sencillez. Asi que auguro un encuentro de pelicula.

Chi chi chi Le le le !!! ;)
Subir
Diego Godoy
#222 por Diego Godoy el 23/06/2010
Partidazo en octavos, Inglaterra-Alemania :shock:
Subir
Manuel_Baez
#223 por Manuel_Baez el 23/06/2010
entrance escribió:
Viernes Rojo. Chile viene trayendo una buena campaña con mucho empuje y sencillez. Asi que auguro un encuentro de pelicula.

Chi chi chi Le le le !!! ;)


Bueno, sencillez hasta ahora, que ayer en la radio ya hablaban de titulares tipo "los vamos a destrozar" o "chile goleará a España" :leyendo:
Subir
antarex
#224 por antarex el 23/06/2010
Vamos que las palabras siempre están demas, España llego muy crecido toda la prensa se enfocaba en ellos, la eurocopa fue hace años, esto es el mundial..
Subir
Manuel_Baez
#225 por Manuel_Baez el 23/06/2010
Antarex escribió:
Vamos que las palabras siempre están demas, España llego muy crecido toda la prensa se enfocaba en ellos, la eurocopa fue hace años, esto es el mundial..


Hombre, la eurocopa fue hace 2 años, no hace años (como si fuera tan lejos) :D Y en el mundialito se llegó a semifinales, y este año no habían perdido ni un partido (este año, si :leyendo:)
Y si que había motivos para sonar; el mediocentro del Barcelona, Cesc y Torres, considerados dos de los mejores jugadores de Europa...
Jugadores hay de sobra. Y ojo, que aún no están muertos ;) Para mí no sería una sopresa derrotar a Chile, aunque físicamente los veo fatal.

De hecho la prensa mundial sigue viendo a España favorita, en Brasil consideran aún que tiene las mismas oportunidades que Brasil y Argentina.
Subir
Entrance
#226 por Entrance el 23/06/2010
Belial_Baez escribió:
Bueno, sencillez hasta ahora, que ayer en la radio ya hablaban de titulares tipo "los vamos a destrozar" o "chile goleará a España" :leyendo:


Me refiero a que España venia como super archi favorito, sin embargo los goles dicen otra cosa.

El trabajo del EQUIPO de Chile en conjunto ha dado buenos resultados, yo solo creo que sera un encuentro fenomenal. Y en cuanto a los comentarios creo que el foro no se salva de los mismos y mejor no pescarlos.

Saludos y te veo el viernes Belial :diablo:

jajaja, un abrazo ;)
Subir
Gustavo Domínguez
#227 por Gustavo Domínguez el 24/06/2010
La prensa dice mucho... Puede decir que España va a ganar o perder, que Chile va a golear a España, ... PAPARRUCHAS. Sólo hay una forma de saberlo y será el viernes.

Saludos:)
Subir
Oscar
#228 por Oscar el 24/06/2010
Santiago21 escribió:

Tampoco para tanto, tienen buen equipo, ademas en un mundial puede pasar cualquier cosa.
No te olvides que en el mundial anterior decian lo mismo, y argentina gano con un gol que fue mas suerte que calidad.

Pero obviamente como argentino le hago el aguante a mi equipo a morir!!


Lo bonito del futbol es que siempre te da la oportunidad de revancha y ahora vamos a ver si México la aprovecha, no creo jejeje, argentina creo que a pesar de maradona van a llegar lejos jeje y que alguien le avise por favor a maradona que ya no es la estrella ni el centro de atencion ni tiene porque serlo... :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo