Gracias tío. Me he preparado unas escuadras sin tirafondos para sujetar el cuerpo de canto.... A ver los huevos que tiene el titebond!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No me podía aguantar y he montado el vibrato en la Harley Benton. Y ahora a acuchillar... O a limar o a no sé qué cojones. Voy a probar... No tengo cuchilla de carpintero. Al menos con la mordaza casera parece que no se mueve.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno.... No es pa tanto... Tedioso y lento, pero relativamente sencillo. Y cómo va a ir al aceite, que no engorda como el barniz, lo dejo al ras. Un detalle del culo, confluyen la junta del cuerpo y del binding.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias tío!! En dos horas y pico no he hecho ni un tercio y queda lo peor... Y con garranchera en la mano... Se acabó por hoy.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tarea ingrata acuchillar y lijar....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Ultimando encolado del mástil. He pasado una broca desde el zoque a la pastilla de puente... Por si el día de mañana ruteo hueco para pastilla en mástil. Y metiendo binding al rayo florentino.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno bueno, está a punto de caramelo!!!
1
Gracias tío.. ya queda menos...
Ya. He pegado el bloque interior del zoque (tenon) con resina de dos componentes, y con titebond las zonas con menos tensión, como la unión diapasón tapa y union lateral mástil.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)