Como abrir una bateria ezzdrummer en cubase por separado?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
una vez superior cargado abrimos y elegimos la bateria que queremos, despues vamos al mixer y clicamos boton derecho sobre un output , saldra un desplegable que marcaremos multichanel,,,,,, volvemos a cubase en instrumentos vst ( F11 ) y a la izquierda de superior drumer hay una flechita la cual quiere decir salida , la clicamos y en el desplegable debemos elejir , activar todas las salidas y ya tendras todas las salidas para destrozarlas a gusto.
ufff no entendi bien la pregunta si lo que quieres es exportar en wav,mp3 pues ,,,,,archivo/exportar/mezcla de audio y a la izquierda marcar exportar multicanal y clicas todo,,,,,asi te las exportara a donde tu quieras pero conforme las tienes ahora tambien puedes añadirle inserciones(plugins) clicas la pista y te aparece a la izquierda inserciones....de todas maneras no entendi bien tu pregunta
#4 Si lo que quieres es que la bateria suene por separado por las pistas que se creo, ya que siempre todo esta sonando por una sola pista al principio, tienes q ir al mixer ya sea de ezdrummer o superior y abajo darle click el la parte de output y dale a multichannel con eso te separa caja bombo platos etc a todas las pistas
Salu2
Salu2
Ok miguelopua lo que me comentaste si era lo que necesitaba hacer, ahora logro tener en audio cada parte de la pista por separado, ahora la cosa es que por cada parte de la bateria me salen dos pista una izquierda y otra derecha, es decir 16 canales o mejor dicho las ocho pero dobles, mi pregunta. es esto necesario? para que? y si no lo es como puedo hacer que me abra un solo canal mono por cada parte de la bateria?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo