Para acústica necesitas componentes que amplifiquen sin añadir casi color, y de preferencia que no haga filtro para frecuencias (crossover)
Y un cono de respuesta full range.
Esas son las necesidades básicas del equipo, independientemente de la marca.
#14 Gracias!!! Me imagino que esas características se podrán ver en las especificaciones del amplificador no?
Saludos!
Si tu eléctrica tiene un piezo, es la mejor opción. Este Aura está diseñado para trabajar con el piezo, independientemente de si viene o no de una acústica.
Está optimizado para usar las simulaciones con la guitarra que tengas, pero te aseguro que no pasa nada si usas en otra. Lo que sí es importante es usar las cuerdas (nylon o acero) de la simulación.
Además, tiene un software que hace que puedas cambiar las simulaciones que contiene el Aura, hasta 16.
Es decir, si un día vas a hacer una actuación de acústica y española, puedes cargar sonidos de nylon para ese día.
Yo aun no he tenido tiempo, pero voy a preparar el mío con 8 de cada, que es más de lo que voy a usar, porque una vez que me guste uno de nylon y uno de acero... me vale.
Es increíble para grabar, porque puedes grabar distintas tomas con la misma guitarra pero distinta simulación, y es como usar guitarras distintas.