Como callar las cuerdas agudas
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Tienes que ejercitar la técnica de palm muting para que calle esas cuerdas también. Además de irte dando maña para apagarlas con los dedos que no utilizas de tu mano izquierda.
Por ejemplo mientras realizas un slide en la 2da cuerda con tu dedo medio, barres tu dedo índice por encima las tres primeras cuerdas para que vaya callando los posibles sonidos que se generen en la 1ra y 3ra cuerda, que de momento no te interesan.
No se si a eso te referías.
Por ejemplo mientras realizas un slide en la 2da cuerda con tu dedo medio, barres tu dedo índice por encima las tres primeras cuerdas para que vaya callando los posibles sonidos que se generen en la 1ra y 3ra cuerda, que de momento no te interesan.
No se si a eso te referías.
Cuando estés tocando mantén tu dedo indice plano sobre el diapasón, no lo arquees. Deja que la parte de abajo del dedo índice descanse suavemente sobre las cuerdas que no estás tocando, de ese modo las apagas. Debes praticar esto hasta que se vuelva natural, que lo hagas sin pensar. Para apagar las cuerdas de arriba apoyas ligeramente la palma de la mano a unos 5 a 7 cm del puente sobre las cuerdas gruesas que no deben sonar. De este modo, cubriendo tanto arriba como por abajo, lograrás que sólamente suene la nota o las notas que desees.
gracias andrew, +1. Lo que pasa es que para hacer el pull of yo arrastro el dedo, y aqui no, pero a lo mejor como siempre se hace ruido al levantar los dedos y como a veces intento ir mas rapido de lo que puedo porque soy tonto xD, pues a lo mejor es por eso. Lo de la palma me ayudara bastante, sobre todo porque gracias a eso solucionare el problema, estoy seguro, Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo