Nadie me puede ayudar please?
El cambio de valvulas es como en cualquier amp, simplemente las retiras y colocas las nuevas, igual dado a lo que mencionas me parece mejor que lo madnes a revisar
Si es o no un problema de válvulas con lo que dices es dificil de saber.. se deberian hacer más pruebas.
En cuanto al cambio de válvulas, las de previo se pueden cambiar sin más, pero las de potencia se deben revisar. En tu amplificador, no requiere ningún ajuste, aunque no está de más revisar que la corriente de cátodo no es demasiado elevada y sufra en exceso la válvula. En la mayoria de amplis en clase push pull requiere ajuste de Bias y el no ajustarlo y cambiar las válvulas directamente puede suponer las quememos.
Un saludo!
Enciendelo y ve las valvulas. Chequea si alguna no se ilumina, o se ilumina diferente a las otras.
Para sacarlas y meter las mismas (me imagino que quieres hacer eso para ver si fue que una se movio) simplemente con el ampli apagado, frio y desconectado del tomacorriente, retiras los protectores que tengan las valvulas y las jalas hacia arriba, con cuidado para no romperlas o romper la base donde estan montadas. Toma alguna referencia sobre los pines, para sepas donde va cada uno. Por lo general, tienen un numero, o alguna otra forma de identificacion.
Para volverlas a conectar, simplemente las vuelves a enchufar, donde estaban, como estaban. Una recmomendacion es que uses un paño o algo para no tocar el vidrio directamente con las manos, a fin de que no se quede grasa pegada en este y se vayan a romper cuando se calienten en funcionamiento. (porque se calientan mucho).
Hace 2 meses, yo estaba ahorrando para un amplificador Ac15, y tenía $10,000 para comprarlo y ví un amplificador Vox Ac15 a muuuy buen precio, y sin pensarlo lo compre, en ese momento me sentí el rey de los negocios.
Y ayer, me llegó mi tan esperado amplificador, pero desgraciadamente no venía más que un amplificador marca buble, busque la marca y resulta que nisiquiera existe. Solo era una calcomanía.
Solo quiero aconsejarles que no compren cosas que no estén seguros de que llegara.????
Estimados quería preguntar si este ruidos que tengo en mi amplificador Ac15c2 es normal es lo que llaman ruido blanco?
Verifique y el enchufe tiene tierra.
Esta nuevo podría reclamar en la tienda pero quizás estoy exagerando y es normal?
#7 Yo tengo ese mismo ampli, el ac 15 con dos greenback y al menos el mio no hace ningun ruido asi.
Gracias amigos !!! Fue el último empujón que necesitaba. Fui a la tienda estaba en garantía y efectivamente estaba con algún problema lo van a cambiar !!!