Las valvulas 6l6 son de potencia y las 5u4 son rectificadoras, asi que yo que tu no pondria unas por otras.
Si es que te has liado, y querias decir que si con las 5u4 de mesa y las 5u4 de tesla habrian problemas... no lo creo, son el mismo tipo.
De todas formas, a ver que dicen los expertos, y no estaria mal que mirases por internet, o preguntases en tiendas o donde las comprastes.
tu amplificador tiene un switch para escoger el tipo de rectificacion a utilizar. asi qeu peude incluso trabajar sin ellos, si el switch esta en estado solido. no deseches el de "luz baja" seguramente el filamento no esta tan visible como los otros.
me parece que dos de los rectificadores van en paralelo, lo que significa que deben ser iguales (igual de usados, por lo menos)
no hay probelma en que cambies solo los rectificadores y dejes los de salida mientras funcionen, espero esto te sirva
saludos
alex rubli
SE LOS HAS CAMBIADO SIN HACERLE EL AJUSTE DE BIAS? :O ?
Segun lo que tengo entendido,sin hacerle este ajuste las valvuls se funden antes y te puedes cargar el ampli :O !!
puedes ponerle valvulas matcheadas, no necesitaria ajuste de bias, y eso siempre y cuando sea clase a