Gracias y un saludo.
Como conectar pedal de fuzz?, por bucle de efectos, o entrada?
Gracias y un saludo.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Distorsiones, overdrives y fuzzes van por la entrada. Ojo, igual alguien lleva alguna por el loop pero me parece raro.
Normalmente los fuzz se conectan los primeros de la cadena, especialmente si son de germanio.
El carcossa es de silicio así que debería dar menos problemas para colocarlo donde te apetezca. Antes o después del wah, ya es cuestión de gustos y de ver cómo se comporta.
Por cierto, pedalazo. Sabes que en teoría tiene dos modos según uses el canal limpio o sucio, ¿no? Lo digo porque cambia bastante el carácter del pedal y es algo a tener en cuenta.
Normalmente los fuzz se conectan los primeros de la cadena, especialmente si son de germanio.
El carcossa es de silicio así que debería dar menos problemas para colocarlo donde te apetezca. Antes o después del wah, ya es cuestión de gustos y de ver cómo se comporta.
Por cierto, pedalazo. Sabes que en teoría tiene dos modos según uses el canal limpio o sucio, ¿no? Lo digo porque cambia bastante el carácter del pedal y es algo a tener en cuenta.
Manual Carcossal escribió:6. DEMHE/HALI - Use the DEMHE voicing (Up Toggle Position) for a bass and low-mid
boost which works great for clean channel usage. Use the HALI voicing (Down
Toggle Position) for a bass cut that works great for dirty channel usage.
#6 no me pita nada, no me hace lo del video. De hecho es totalmente silencioso. El efecto sale distorsionado y "raro" comparado con el efecto normal, pero poniendo antes el fuzz, el wah ni se oye, como si no lo pusieras. Tengo que poner el Fuzz al mínimo para que sufra "efecto" el wah. Mis pedales son el dunlop cgb95 (cry baby original) y el dunlop fuzz face jdf2 (el clon del dallas arbiter original).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo