si, eso de esperimentar con altavoces esta guay, sobretodo si tienes espacio jejejeje.
El shredmaster es junto con el metalzone uno de los pedales que mas he trasteado jejeje, (el metalzone no tiene arreglo ni haciendole todas las mod que hay publicadas en la red
) pero el shredmaster yo lo veo mas una distorsion moderna, mas limpia, le falta ese grosor que me da el bsiab2 que yo tengo.
Yo he construido varios shredmaster hace años clones y modificados, suenan los clones hasta mejor que el shredmaster original incluso y lo digo precisamente por que yo soy propietario de un shredmaster original .
El sherdmaster esta bien, suena practicamente casi igual que el jack hammer ese, pero los pedales de marshall a pesar de que estan muy bien dejan mucho que desear, nada comparado para mi gusto con un buen bsiab2 o un boss ds1 modificado.
sobre el pedal que mas se parece al bsiab2 yo que he fabricado algo mas de 30 pedales, recuerdo que el wampler tweed 57 se parecia mucho, me acuerdo que hice uno que ya venia con unas mood muy chulas de unos cliping, otro pedal que tambien se parecia mucho al bsiab2 era el pedal del jcm800 que tambien construi varios de ese, me acuerdo que tenia el gain que subia el nivel de distosion y luego tenia un control de master que era como una segunda distorsion que imitaba la saturacion de un buen par de tubos de EL34 reventando con el master a tope, la cosa es que la simulacion estaba muy lograda, jugando con los controles del gain y el del master le pillabas un tono de distorison muy guapo, pero era un pedal muy dificil de ajustar, llevaba 6 FET y 5 trimmers ajustables, una locura jajaja, el the box off rock, de ese tambien hice uno, pero este iva mas enfocado al sonido plexi etc, tenia un booster y todo, molaba mucho, hacer pedales esta muy bien y cuando me hacia alguno que me gustaba siempre lo modificaba cambiandole componentes para hacerlo mas a mi gusto, uno de los que mas orgulloso estoy de haberlo modificado a mi gusto fue un ts9 que me hice que le truque el tono y le subi las vueltas de control de saturacion, algo parecido a lo que hice con el ds1 de boss, permiten llegar mucho mas lejos que antes sin perder el tono original bajando los controles de tono y gain, nunca los hacia para hacer negocio y venderlos, si bien es cierto que muchos los he vendido, los hacia para experimentar y buscar mi sonido y cuando hacia uno y no era lo que yo buscaba lo vendia, un trabajo que no esta pagao desde luego, por que si los haces bien llevan su tiempo.
Otra cosa es hacerlos rapido y de cualquier manera y luego fijar la placa con cinta de carrocero, poner los cables de cualquier manera, eso ya es otro tema.