Como debo de dejar a mi grupo?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Joder 22 años y estabas viviendo sólo ...
Para eso hoy en día hace falta ser muy pero que muy afortunado ... Yo creo que el 90% ( Y me quedaré corto) de chavales de tu edad viven con sus padres. No entiendo la incompatibilidad de ello con tocar en un grupo ... De todos modos si no estás a gusto siempre puedes dejarlo ...
En el grupo de Rock/Metal de bajista estas mejor o ese también lo dejas?
Para eso hoy en día hace falta ser muy pero que muy afortunado ... Yo creo que el 90% ( Y me quedaré corto) de chavales de tu edad viven con sus padres. No entiendo la incompatibilidad de ello con tocar en un grupo ... De todos modos si no estás a gusto siempre puedes dejarlo ...
En el grupo de Rock/Metal de bajista estas mejor o ese también lo dejas?
Baneado
Les envías el enlace de este hilo por whatsapp y luego los bloqueas
Digo yo que si con 22 años estabas trabajando y viviendo por tu cuenta, la opción que te han comentado se te habría ocurrido ya y te parecería demasiado obvia, así que yo aporto un poco de originalidad
Y lo de decenas de conciertos por delante, joder, yo un grupo así no lo dejaría, eso son bastantes ingresos. ¿Las fechas ya están cerradas? Conozco grupos muy buenos que en 5 meses sólo han tenido 3 conciertos, sois muy muy afortunados.
(Digo yo, que si dices decenas, son como mínimo 30 conciertos)
Digo yo que si con 22 años estabas trabajando y viviendo por tu cuenta, la opción que te han comentado se te habría ocurrido ya y te parecería demasiado obvia, así que yo aporto un poco de originalidad
Y lo de decenas de conciertos por delante, joder, yo un grupo así no lo dejaría, eso son bastantes ingresos. ¿Las fechas ya están cerradas? Conozco grupos muy buenos que en 5 meses sólo han tenido 3 conciertos, sois muy muy afortunados.
(Digo yo, que si dices decenas, son como mínimo 30 conciertos)
bueno yo pienso que ahora quizás eso te ayude a superar el bache (el tener esa vía de escape), piensa que siempre tendrás tiempo para dejarlo.
Quizás puedas transmitir esa rabia en tus canciones, y crear un nuevo grunge...
ya fuera bromas, si quieres dejarlo lo hablas y se lo comentas y no creo que tengas problema, yo dejé un grupo de un día para otro y tampoco fue para tanto
Quizás puedas transmitir esa rabia en tus canciones, y crear un nuevo grunge...
ya fuera bromas, si quieres dejarlo lo hablas y se lo comentas y no creo que tengas problema, yo dejé un grupo de un día para otro y tampoco fue para tanto
Pues en mis horas bajas, un bache laboral y también económico que sufrí consecuencia de la crisis de la construcción, lo único que me hacía olvidarme un poco de los problemas, facturas, etc era el ensayo semanal con el grupo. No me ayudó a salir de la situación, pero sí a llevarla mejor.
Otra cosa es que quieras salir del grupo independientemente de tu situación personal, pero si estás agusto en el grupo, un bache laboral no lo veo motivo de para abandonar.
Otra cosa es que quieras salir del grupo independientemente de tu situación personal, pero si estás agusto en el grupo, un bache laboral no lo veo motivo de para abandonar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo