Como ecualizar un marshall
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-11%Boss DD-500
Pero dependera de si se busca un sonido para la mezcla de grupo, para grupo con una guitarra, con dos guitarras, con dos guitarras y teclado, o tocar solo en la inmensidad, de la guitarra que lleves, de si eres ritmico o solista, del registro del cantante, del sonido del bajo, del estilo del bajista, del estilo del grupo, etc, etc, etc.
Pero dependera de si se busca un sonido para la mezcla de grupo, para grupo con una guitarra, con dos guitarras, con dos guitarras y teclado, o tocar solo en la inmensidad, de la guitarra que lleves, de si eres ritmico o solista, del registro del cantante, del sonido del bajo, del estilo del bajista, del estilo del grupo, etc, etc, etc.
tambien lei sobre eso, dicen que los amplis son de acualizacion pasiva, o sea que recortan frecuencias, y partiendo de esto lo mejor es empsar a ecualizar con los potes al maximo y de ahi ir buscando la ecualizacion a gusto. teniendo en cuenta que si queremos mas agudos, a parte de subir agudos, tambien se logra bajando los medios y graves; y asi con el resto.
Yo no tengo pedal de ecualización y no me va mal. Tengo un Marshall a transis, no es lo mismo claramente, pero igual te "funciona" esta ecualización. Yo llevo Gain (10), Treble (4'5/5), Middle (6'5), Bass (8) y Volumen (10), voy controlando con el máster en casita.
Pero bueno, como te dije, el mio es a transistores, otro rollo.
Yo te recomiendo como otros foreros, que un día te dediques a experimentar con la ecualización del ampli, de ahi sacas el tono que quieras. No es "necesario" un pedal de ecualización, éste solo ayuda a sacar un tono más personal y definido. Ya te digo, yo no llevo y consigo el sonido que quiero.
Saludos
Pero bueno, como te dije, el mio es a transistores, otro rollo.
Yo te recomiendo como otros foreros, que un día te dediques a experimentar con la ecualización del ampli, de ahi sacas el tono que quieras. No es "necesario" un pedal de ecualización, éste solo ayuda a sacar un tono más personal y definido. Ya te digo, yo no llevo y consigo el sonido que quiero.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo