En ese rango de precios ambos son de lo mejor. El dynacomp añade un poco de agudos a la señal, por otra parte el boss hace totalmente lo contrario, aunque todo y así es de los más transparentes -en el rango de precios que movemos-. El mejor compresor que he probado a nivel de respeto de la señal es el Carl Martin pero ya nos salimos de presupuesto.
La verdad es que el Carl Martin se me va de presupuesto, no quiero gastarme mas de 180 Euros. Supongo que iré a la tienda que me ofrezca mas variedad y probaré los que pueda.
Tú eres de Barcelona no? Que tienda me ofrece más variedad?
Yo haría el viaje a Barcelona y en un día probaría todo lo que pudiera y volvería con algún compresor.
Bueno, aunque el hilo es del 2011 ahi va mi aporte; utilizo el MXR Custom Comp y puedo decir que estoy encantado con él. No altera en absoluto el tono de la guitarra, es sencillisimo de usar solo con sus dos potes, aunque lleva tambien dos trimmers ajustables en su interior, y es un compresor muy muy cristalino, en mi caso lo seteo al minimo, apenas notas que lo estás utilizando, pero suficiente para emparejar las notas al mismo volumen sin perder demasiado la dinámica.
Estuve entre éste y el MRX Vintage que cita Missing, el del logo en negrita, al parecer llevan el mismo chip, pero éste ultimo solo se alimenta a pilas y es lo que se hizo inclinarme hacia el Custom.
Yo os los recomiendo.
Saludos.
Esta bien que se sigan comentando y preguntando este tipo de cosas en un solo hilo, si buscas información es más fácil leer en un hilo sobre compresores que tener que buscar en cinco o seis posts que los primeros comentarios siempre son iguales.
Buenas, yo tengo una pregunta. He encontrado varios tipos de pedales compresores, unos son Compresor+Sustainer, otros Compresor+Limitador (yo pensaba que compresor y limitador era básicamente lo mismo, un recorte en el rango dinámico para igualar toda la señal, es decir, suprimir los picos..) y no sé si he visto algunos tipos más, agradecería si alguien puede explicarme un poco sobre el tema, gracias!