yo doy clases con un profe particular y cuando empece a poder tocar con gente me presentó a un chaval, estuvimos tocando asi alguna vez cada dos meses o por ahi, pero este verano me dijo que habian reformado una casa para tener un local y que habia hecho un grupo asi que fui y desde entonces hemos tenido un par de conciertos tenemos temas propios y ensayamos una vez a la semana... mi anterior grupo surgio por la idea de tocar una canción (eye of the tiger) en un festival joven, y yo, pues dije que si...
Puesss... mi primer grupo fue entre los amigos de siempre jaja.
El actual,pues busqué a un guitarrista y desde ahí se han añadido la gente.
empecé tocando con unos amigos...surgio la cosa. Al final se fue al garete (la combinacion grupo, chica en la bateria, relaciones esporadicas no funciona)
despues me picó el gusanillo de tocar en un grupo mas serio, y puse un anuncio en internet...debe ser que tuve suerte, por que a la primera pille un gupo de gente muy maja, y aunque con movidas como en todos los lados, nos llevamos genial...
un saludo
Jaja, lo malo algunas veces de los anuncios de internet es que llegan los tios que se presentan 1 o 2 o mas mese despues del anuncio, con lo cual ya has echo el grupo seguramente.
Mi primer grupo lo formé con amigos y conocidos a raiz de encontrar un local que podíamos permitirnos.
En mi actual grupo entré contestando a un anuncio en internet.
Invitando a todo kiski a cerveza en los locales de ensayo:risa:
En mi caso lo tuve facil, eramos compañeros de colegio y siempre escuchabamos la misma música, así que elegimos nuestro instrumento y nos comprometimos a hacernos con ellos cuanto antes, claro que el de la bateria se echó atrás y nos toco remover medio pueblo para encontrar uno.