NUNCA uséis Zeleris, una vez tardaron tres días en presentarse después de haber contratado el envío para el día siguiente a pesar de que les llamase y luego me rompieron el mueble de un ampli a base de golpes (por suerte no era caro) y no se hicieron responsables, aparte de que llegó una semana tarde. Miré su reputación en internet y parece que mi caso no es único.
Como enviar un amplificador (34 kg)
NUNCA uséis Zeleris, una vez tardaron tres días en presentarse después de haber contratado el envío para el día siguiente a pesar de que les llamase y luego me rompieron el mueble de un ampli a base de golpes (por suerte no era caro) y no se hicieron responsables, aparte de que llegó una semana tarde. Miré su reputación en internet y parece que mi caso no es único.
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-11%Boss DD-500
thunderpussy escribió:Como siempre digo en este tipo de hilos: depende de las zonas de recogida y reparto.NUNCA uséis Zeleris
Seur, DHL, Zeleris y Correos funcionan de miedo en mi zona. Si te pones a contrastar opiniones por internet sin atender al factor zona, acabas llevando tu los paquetes en coche
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo