Como fabricar mis propios cables?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Boss RV-200 Reverb
#6 yo tenia un cable viejo le saque los conectores y se los puse a un cable mas largo que tenia que era del mismo tipo !! use un soldador de esos que se usan para arreglar los televisores radios etc.. lo solde bien y si funciono son dos extremos nada mas
pd. solo que no quedan aislados..!! todavia no resuelvo ese problema
pd. solo que no quedan aislados..!! todavia no resuelvo ese problema
pero en estos cables estan los tantos alambres de cobre... cuandos para una de las soldaduras y cuantos para la otra? esa es una d las duras, yo trataria soldarlo yo solo pero si me enredo pues cerca esta un negocio donde arreglan aparatos y quizas el dueño me pueda ayudar con la soldadura
y... si quieres aislarlos por que no usar ese teipe negro que utilizan los electricistas? digo yo
y... si quieres aislarlos por que no usar ese teipe negro que utilizan los electricistas? digo yo
Alfonso_J escribió:si quieres aislarlos por que no usar ese teipe negro que utilizan los electricistas? digo yo
yo lo he intentado pero no es lo mismo...!! queda el ruidito de fondo aun
Alfonso_J escribió:n estos cables estan los tantos alambres de cobre... cuandos para una de las soldaduras y cuantos para la otra?
el cable que yo tenia era unos cables de cobre por dentro... y tambien habia unos que estaban alrededor de esos afuera ambos en manojos... ya separados para soldar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo