eh god aver si te curras estos tipo asi......
Como fabricar perillas en acrílico
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
los esqueletos son embellecedores de tapones de ruedas de coche(donde se infla la rueda )(pitorro)y se le mete en el interior una goma (trozo de tuberia de pecera filtro de aire de acuarios y se encaja en el potenciometro alpha sin estrias a presión.el resto es un dr booguie de gaussmarkov todo casero con resistencias de otro planeta y condensadores que no se ven ni en la tv y la caja es una chapa de forrar ventanas de aluminio pintada a mano con acrilico negro,pero le hizo gas a un colega y me lo cambio por un crate tx15 ampli.ah las carabelas 4 valen 1,80euros en el chino.
akilius escribió:os esqueletos son embellecedores de tapones de ruedas de coche(donde se infla la rueda )(pitorro)y se le mete en el interior una goma (trozo de tuberia de pecera filtro de aire de acuarios y se encaja en el potenciometro alpha sin estrias a presión.el resto es un dr booguie de gaussmarkov todo casero con resistencias de otro planeta y condensadores que no se ven ni en la tv y la caja es una chapa de forrar ventanas de aluminio pintada a mano con acrilico negro,pero le hizo gas a un colega y me lo cambio por un crate tx15 ampli.ah las carabelas 4 valen 1,80euros en el chino.
Justo esos taba buscando, ummmmm creo en mi país hay unas baratijas de esas me acabas de dar una ideota jejejeeeeeeeeeeeeeee veré como hacerla pero con ejes ranurados y transparentes!!!! jejejejejeeeeeeeeee como ya sé hacer guías ranuradas será pan comio!!!
se me ocurrió por un pedal que vi en el foro gringo hacerme la iluminación de los míos por debajo!!1
Primero hay que agujerear el tambor eso no es ningún problema; luego como se pasa la luz por debajosi el eje es sólido y de aluminio????
Fácil cambiar el eje por uno de acrílico trnasparente similar al de la perilla, menudo entripao chico, es más tranka hacerlo, pero se puede se puede!!!!
Miren mis adjuntos que creeís?? se logrará jejejejeje!!! claro!!!!!!!!
Primero hay que agujerear el tambor eso no es ningún problema; luego como se pasa la luz por debajosi el eje es sólido y de aluminio????
Fácil cambiar el eje por uno de acrílico trnasparente similar al de la perilla, menudo entripao chico, es más tranka hacerlo, pero se puede se puede!!!!
Miren mis adjuntos que creeís?? se logrará jejejejeje!!! claro!!!!!!!!
Acá las primera prueba a ver si el nuevo eje de acrílico se ilumina:
[ Imagen no disponible ]
Se ilumina con un LED debajo, increible.
[ Imagen no disponible ]
Con una de mis gallinitas transparentes, en cuarto iluminado.
[ Imagen no disponible ]
La misma gallinita en cuarto a oscuras, lo que quería el LED ilumina todo por debajo!!!
[ Imagen no disponible ]
Se ilumina con un LED debajo, increible.
[ Imagen no disponible ]
Con una de mis gallinitas transparentes, en cuarto iluminado.
[ Imagen no disponible ]
La misma gallinita en cuarto a oscuras, lo que quería el LED ilumina todo por debajo!!!
Gracias black, es algo que siempre quice y me quejaba de no tenrlo, asi que solo me dieron un empujoncito y yo llegué lo mas lejos que se puede; ahora nadie me detiene soy libre, ya sin ataduras, primero el 3pdt made in PERÚ, luego el JACK NEUTRIK DIYer, las cajas BOSS de acrílico con acabado resinado impermeable, ahora todas las perillas que se puedan copiar, con todo lo que exista, me faltan más perillas!!!!!!!!!!!!!!
Buenas. Gracias por el tutoriales, pero he tenido problema con la resina. Dice la botella que es resina isoftalica preacelerada y viene con un catalizador en gotero pero en cuanto hago la preparación, la resina no endurece del todo. Queda como un plástico muy flexible y no me sirve. Estaba haciendo la prueba con un molde que me hice para púas y no quedan bien. No he querido hacer el molde para las perillas hasta saber porque no me sale bien. Si alguno me puede ayudar le agradecería enormemente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo