Hola Slash, si dispones de todas las herramientas manuales y electricas, adelante, aunque la primera que me fabriqué, yo solo tenia 17 años, 2 formones, taladro y lija.
Quizás te interese como primera experiencia, algún kit en vez de empezar desde cero....
Sean más o menos fiables, tampoco puedes hacer una guitarra con lo primero que leas en internet...
Lee, lee, lee... cuando creas que has leído suficiente, lee más, ve aprendiendo poco a poco de todos los componentes, busca cuando tengas dudas, encuentra páginas nuevas, compara las que sean más profesionales y más de andar por casa, pregunta lo específico que necesites...
Pero por favor, si quieres hacer una guitarra, cosa que lleva mucho esfuerzo, no empieces pidiendo que te demos la información... por ahí ya tienes para empezar, en el foro hay información de sobra, en otros foros, hilos de gente que se ha hecho ya sus guitarras, con trucos, herramientas, materiales, videos en youtube... sólo tienes que ir buscando, leyendo y aprendiendo.
Gracias a los dos, eso haré me nutriré de información durante algunos meses. Si consigo empezar algún día, ya iré pasando info
Muchas gracias!
PD: creo que mis herramientas serán las mismas que las de jmvalios
#2 por cierto, me olvidé de preguntar, ¿qué tal fue tu experiencia? Sonaba bien? O sonaba al menos? Jajaj