ayer estuve sacando polvo a mi webcam pero no hay manera.
la resolución es muy baja de lo que cuando por ejemplo muevo una mano se ve ralentizada.
he tocado todos los parametros pero no hay manera. no se le puede pedir más.
vamos, que la tiro a la basura (y eso que me costo 40 ypico de euros)
he visto una logitech HD pro C910 con la que imagino iré sobrado para lo que quiero. el precio es soportable.
en cuanto a la interface que utilizo para la grabación es la tascam us-144 (ya está descatalogada)
te dejo el enlace
Product: US-144mkII | TASCAM
es el equivalente con las mismas prestaciones.
destacar su robustez y sencillez. (no lleva fuente de alimentación, es a través del usb)
en sus inicios dió mucho que hablar por su incompatibilidad con los SO de 64 bits. hoy en dia estan resueltos.
es lo único que utilizo, a banda de una pedalera zoom g7 con salida de usb (va de put.. mad.. para tocar con los cascos) que también conecto al pc a veces.
también utilizo el cubase LE 4 que venía de regalo y aunque algo complicado de manejar al principio tengo que decir que le he sacado su partido.
hay gente en este foro que aconseja otros programas pero si te digo la verdad me da mucha mandra ponerme a familiarizarme con otros programas con todo lo que he pasado con cubase (y que me queda por conocer)
no obstante, si navegas en youtube verás videos con consejos de gente que utiliza otros tipos de interfaces y programas que pudieran ser interesantes para tener en cuenta si estas por la labor de comprarte algo. (he visto hasta 8 canales distintos)
Saludos