Conecto la guitarra al pedal y del pedal sale un cablecito USB que va al PC, ya sólo me queda que me lo reconozca el Audacity y grabar...
¿Alguien me ayuda? Le estaré infinitamente agradecido!
Gracias.
Alguien escribió:Conecto la guitarra al pedal y del pedal sale un cablecito USB que va al PC
javi_606 escribió:Finalmente me fui a Media Markt y me compré un adaptador de cable jack a mini-jack. Y ahora sí que puedo grabar la guitarra.
Ahora la cosa es que se graba con "ruidos" no muy limpio, y quisiera poder quitarlos, o cuando tenga la canción al completo, de alguna forma me gustaría poder ecualizarlo bien y masterizarlo más o menos.
Seguramente haya algunas opciones para esto, pero entre que no sé muy bien de sonido y que no llevo mucho con el programa, me pierdo un poco.
¿Alguna ayudita?
¿A la hora de ecualizar que hay que tener en cuenta?
javi_606 escribió:O sea que con el cable USB me sonará sin ruidos y mejor que con el minijack, no? ¿Pero como grabo con ese cable?
Es que si meto ese cable no se me graban! Con el Cubase se grababan cuando metia el cable USB, pero con Audacity no sé como va..
Y el cubase ahora lo veo complicado, me gusta mas el audacity para empezar.
¿Me podrías echar una mano con esto?
javi_606 escribió:Muchas gracias a todos!!!
Parece ser que esto ya me funciona...Eso si, el sonido de salida no puede ser los altavoces del pc?
Es que es más comodo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo