Elchoco escribió:Es decir mi pregunta es si hay algun tipo de intervalo especifico para hacer esclas que den miedo o que suenen ""terrorifico ""ya sé que es un poco raro
Avkho escribió:No se pero creo que si las pones en Bb o usas acordes disonantes dara esa sensacion... o puedes usar un tritono, por ejemplo:
l----------------------------l
l---------------7------------l
l-0--------------------6-----l
MetalEduMalmsten escribió:Tengo entendido que eso no es un tritono. Los tritonos los prohibía la inquisición, por que evocaban a mi colega Lucifer
Son intervalos puros de terceras menores, lo mismo que las escalas y arpeggios disminuidos.
Esto es un Tritono:
l--21--18------18--15-------l
l----------20----------17 ---l
Belial_Baez escribió:Un triton no es un intervalo puro de terceras menores, es una distancia de 3 tonos (de ahí tritono), entre cualquier intervalo, ya sea contenido en un acorde o escala.
Por lo tanto, tritonos son quintas disminuidas y cuartas aumentadas.
Por ejemplo, en los dominantes de 7 vienen entre la 3 y la 7 del acorde.
MetalEduMalmsten escribió:Discrepo, el tritono puro, el cual castigaba el Santo Oficio es este, (Yngwie en la época de la Inquisición las pasaría putas) Y se llamaba en su momento ``diabulus in musica´´ a causa de que era un intervalo extremadamente difícil de ejecutar y según su sonido era una aclamación al diablo.
(También puedo estar equivocado, pero por lo menos, es lo que siempre me han enseñado)
Es la primera discusión teórica que tengo contigo Belial, y me encantaría tener más ya que tengo oído que eres una persona con la que da gusto conversar.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo