Me gustaría aprovechar el delay que tengo: TC Electronic Flasback Delay. Por internet se habla de los usos del Delay (incluso explicado en milisegundos, recursos y truquitos con el delay: reforzar un solo, doblaje de una guitarra, tocar un poco psicodélico, delay de reverb, hacer loops, armonizar con la repetición, efecto violín, patrones rítimicos y no creo que me haya dejado nada más, ¿no? jajaja
Pues en el tema de usar el delay con patrones rítmicos no se habla mucho, es el típico recurso de The Edge por lo que he podido entender, pero quiero entender bien como se juega o cómo empezar con esto para crear mis propios patrones o figurillas con el delay. Supongo que no tiene más secreto que echarle rato al tema, pero yo ya parto de una desventaja y es que la música que escucho no suelen sonar guitarras con delay, nunca...excepto algún delay analógico para crear un mini cola en acordes separados. Pero eso no es un uso creativo.
Creo que me he explicado bien. A ver si alguien me puede echar una mano para ahorrarme un poco de tiempo. He estado escuchando las típicas canciones de U2 para sacarme alguna guitarra de The Edge, y sí que me ha salido algo...pero no le pillo el rollo. Sé imitar, pero no sé crear algo con esta idea...