Como hobby o como profesional?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Para mi esto es un hobby porque no tengo tiempo para practicar tanto como para entrar en una orquesta o ejercer de profesor y hombre, por supuesto que me gustaria llegar a algo con mi banda, pero yo no quiero ser remunerado por ser musico (se que con esto me voy a llevar la peor de vuestras criticas xD) para mi el que vive de la musica es, como decirlo, no un vividor del cuento, si no mmm es que no se como explicarlo.
Para mi lo ideal es trabajar de otra cosa y luego tocar con tu grupo o solo. Por ejemplo en mi grupo hay un clonflicto, ellos quieren cobrar por dar conciertos y yo no, solo cobraria hasta que repongamos el dinero que nos hemos dejado en el ep.
Lo siento pero es mi opinion jeje.
Para mi lo ideal es trabajar de otra cosa y luego tocar con tu grupo o solo. Por ejemplo en mi grupo hay un clonflicto, ellos quieren cobrar por dar conciertos y yo no, solo cobraria hasta que repongamos el dinero que nos hemos dejado en el ep.
Lo siento pero es mi opinion jeje.
Al que le dieron el premio de la literatura catalana dijo que la musica es inutil bien pues yo pienso totalmente al contrario de ese tio porque la musica nos ayuda a solucionar problemas, quando estamos alegres a estarlo mas, si te deja la novia a no estar depre o asta a romper la tele escuchando heavy i desaogarte por eso es tan util la musica i por eso quiero dedicarme a ella i a enseñar a la gente a apreciarla.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo