Como *^(%^& influye el pelo largo! malditos me tienen hasta las &&%(%&)*
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Yo, como Luis, también fui a Maristas, y la verdad es que ahí cada uno iba como le daba la gana......................excepto el chándal (aunque al final creo que ya pasaban) y los pantalones cortos
En fin, espero que te dejen entrar pronto y así sigas con tu educación y aprendas a escribir bien, que falta te hace compañero
En fin, espero que te dejen entrar pronto y así sigas con tu educación y aprendas a escribir bien, que falta te hace compañero
Hola Hudson estoy totalmente de acuerdo con tigo, yo lo tenia largo ondulado, alos lados se veia bien heavy pero tuve que cortarlo porque no me dejaban entrar a la escuela x culpa de una estupida secretaria de ahi, pero eso si habia alguno que otro "emo" ya sabes como tienen el pelo de horrendo y no les decian nada, es injusto y estupido, es decir me imagino que como casi muchos musicos nos encanta traerlo largo asi como una manera de vida y de pensar, pero a la sociedad no le parece, la sociedad quiere ver puros pelones pelos cortos que escuchen regueton y ya cren que ellos son normales, que estupides, por eso pienso estudiar en algun instituto donde no digan nada y a la )(&/% esa gente reprimida, anticuada, cerrada de mente y payasa que dice que los jovenes pelo corto, vayanse a la (/$&$%·(/%& dejemos crecer nuestro hermoso pelo y hagamos musica !!!!!!!!!!!!1
Para este tipo de post está DeNunCianDo - CoMuNidaD En LiNeA PaRa ExPreSar Lo QuE No PuEdeS En OtRaS PaRteS - Comunidad Latino Americana
Saludos
Saludos
Diosssss como tiene valor de colgar eso en internet!! jajaja:risa:
Pues yo llevo el pelo largo mas o menos hasta los hombros, las uñas pintadas de negro, mis camisetas de children of bodom, in flames, trivium..., mi cartera con cadena y mis guantes de vagabundo y no he tenido ningun problema en absoluto.
Tu vete como tu quieras es tu cuerpo haz con el lo que quieras y si en realidad las normas dicen q no puedes llevar el pelo largo diles q te enseñen las normal y donde los pone q tienes todo el derecho.
SAlu2 y suerte!
Pues yo llevo el pelo largo mas o menos hasta los hombros, las uñas pintadas de negro, mis camisetas de children of bodom, in flames, trivium..., mi cartera con cadena y mis guantes de vagabundo y no he tenido ningun problema en absoluto.
Tu vete como tu quieras es tu cuerpo haz con el lo que quieras y si en realidad las normas dicen q no puedes llevar el pelo largo diles q te enseñen las normal y donde los pone q tienes todo el derecho.
SAlu2 y suerte!
xXxHudsonxXx escribió:de acuerdo contigo beato.. malditos reprimidos no se como les puede gu:shock:star el pelo a rape ... y eso del regaton..pf.... me d asko simplemente vean este enlace
YouTube - jEnNyFeR y JeAnCaR rEgGaEtOn PuRo!
Hombre, no empieces a generalizar que no tiene nada que ver eso, con que seas el mas heavy del mundo
También hay bakalas y poperos que llevan el pelo largo, así que vamos a decir las cosas con un poco de cabeza y cordura
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo