jaja mi colegio tambien es salesiano y tambien hacen lo mismo,faltan 5 dias para que terminen las clases y obligan a todos los que tengan el pelo largo a cortarselo:|.
P.D : Yo tambien voto por lo del club guitarristas salesianos:D
Baneado
Es un maravilla los tipos que viven en españa o estados unidos, no que aqui en mexico no dejan traerlo ni una puta verga de largo, me caga mucho que siempre los maestros putos se la lleban chingando, con el cabello lagro yo soy de los que lo trae mas largo y eso que lo traigo bien como me gusta, pero siempre e dicho porque te lo mandan a cortar, deberian dejarlos traerlo largo por lo menos que se agan el fleco para un lado asi si estaria bien, seria jenial poderlo traer largo, y a mi siempre que digo porque no dejan traer el cabello largo que te vas a portar mejor o ser mas inteligente?? siempre me disen ahh son reglas las debes de cumplir, xD esas son reglas estupidas que solo las inventan para molestar a la gente, que paso con eso de que podemos expresarnos como queremos. xDDD
salu2
Baneado
deberian de dejar traer el cabello como todos quieran, y no porque tocen reggeton deben de traerlo rapado, a mi en mi gustto no me gusta el reggeton en nada, pero esta bien a la gente que le gusta, asi como dice belial xD se puede traer el cabello como se quiera no por el genero que toques debes de traerlo de un modo.
Relajate y no te lo cortes, que hagan lo que tengan que hacer o cambiate de cole.
Y pensá en lo que dice belial, para mi tiene razón.