Este foro me resuelve muchas dudas pero siempre siempre tengo alguna por ahi perdida...
Veréis simplemente me llama la atencion el efcto del Talk Box ( por cierto he visto todo lo que he podido ver en este foro y otros sobre talk box y no quiero construirme uno, gracias:Psoy muy chapuzas y desconfiado ), y he mirado el Heil talk box de toda la vida vaya.
Tengo varias preguntas.. aver si alguien lo tiene o sabe como puede ayudarme.
-¿Para instalar el Heil Talk Box hace falta abrir el ampli como cuando te construyes uno casero?
-En caso de que SI haga falta, ¿Haria falta des-soldar algun componente o algo asi? ¿o simplemente colocarlo de alguna manera sin variar el ampli?
-He leido algo de que se debe instalar en amplis de no mas de 50W o algo asi.. eso es cierto? y.. ¿porque debe ser asi?
-Si eso es cierto.. Peter framptom y Slash y la gente que lo usa.. utilizan amplis de 50W cuando usan el talk box?
Siento decir tantas preguntas pero son todas las dudas que tengo, aver si alguien sabe las respuestas.
Muchas gracias de antemano!!! (Por cierto, mi ampli es un Peavey Windsor de 100 watios)