JUS!! Todo esto lo vivo yo con mi pareja, y mis colegas del grupillo lo terminamos hablando porque a veces ellas se ajuntan ( son amigas todas y no veas tu, el frente de guerra que hacen ) y hablan de esto y nos dejan "cariñosamente finos".
En mi caso, como mi pareja es mas derrochona y se compra cosas y ropa cada dos por tres, cuando pido una cosa de musica, primero me suelta bronca y despues se siente culapble cuando ve su comportamiento, asi que, despues es capaz incluso de ayudarme... Al principio no entiende el porque, pero depsues me oye, y dice, porras, ahora lo entiendo!! Asi que se puede decir que tengo que seguir un proceso.
Un caso parecido es el de mi basjita, se le cascó el bajo y la mujer esta rezongando que se pille un bajo sencillito conla paga extra, y no el warwick vampire que tenia el pobre hombre en la mente... También esto pasa mucho, que dicen que porque algo nuevo si ya tienes algo... Uno cuando se compran anillos de Tous deberia preguntar: " Si ya tienes anillos d eTous, porque te compras otro ? " Eso las mata.
Para convencer a tu pareja, la verdad, cada mujer es un mundo -como nosotros-, pero ir poco a poco, tanteando, y dando algo de "peloteria" ayuda... Recordad que se cazan mas moscas con miel que a cañonazos.
hola!! la cosa esta apretailla.. teneis toda la razon, una guitarra "no es necesaria" una botas de 300e si, un bestido de 600e tambien, una camiseta de 100e tambien, un bolso de no se cuanto tambien.. aver, si es importante para ti tu mujer tiene q entenderlo.
yo a dia de hoy no estoy casado pero llevo la tira de años con novia, y no me puedo quejar porque ella misma me dice que mi "guitarra definitiva" me la tiene que regalar ella.
definitivamente la mejor opcion: el buho jajajajaja
un Buho no es tan mala idea
al menos dormiras con sus cantitos y puede
que alguno te inspire alguna melodia currada
quien sabe. . . .
Una vez, un compañero de trabajo queria cambiar de coche y le dijo a su mujer, me voy a comprar una moto, y la mujer le contesto, para comprarte una moto mejor compramos un coche nuevo, asi que el otro penso, ya te he pillado.
Algo asi podias hacer, dile que que te quieres comprar una bateria, a ver si te dice, conformate con una guitarra nueva.