Por las buenas me va a decir.......
Por las malas.............................
Tengo que ganar esta guerra como sea.
Willy_RoCkS!¡! escribió:yo no se lo tendria que decir a mi esposa, si no a mis padres (tengo 15 años )
la forma mas agradable para la otra persona es ir poco a poco, demostrarle lo que as sufrido para conseguir ese dinero, demostrarle que la guitarra es lo tuyo, y yo pensaba que ajustando mal la guitarra, para que fuera aun mas mala mis padres pensarian que necesitaba una nueva, y lo que pensaron era que yo tocaba peor jaja. al final la ajuste bien, le cambie las cuerdas, etc.. y me lleve mucho tiempo tocando, y ellos piensan que pudo seguir con esta, pero al menos mi madre me dice que si es con el dinero que llevo ahorrando tanto tiempo, que haga lo que quiera con el, mientras no me lo gaste en droga... (no es coña, me lo dien asi xDDD), pero mi padre se moskea y to cuando se lo digo, pero poco a poco voy progresando
César Fornés Berlanga escribió:La paga de navidad no deberias emplearla en comprarte ninguna guitarra, como no sea que fueras soltero.
Aguantate un poquito mas y cuando te compres esa guitarra, que no sea de esta manera, si no de otra de la que nunca te tuvieras que avergonzar
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo