Cuidado con Beseif, me han roto el amplificador y no se hacen responsables

lutop
#145 por lutop hace 4 días
corvo escribió:
Ese es otro detalle clave, como Compra Segura, parece que otro damnificado del que nos olvidamos es el comprador, que pagó el servicio y ya está mala suerte....

Esto en Wallapop no pasa. Si un producto llega dañado por mal embalaje se devuelve al vendedor, y creo que el comprador no paga nada.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -19%
    Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
    349 €
    Ver oferta
Edurain
#146 por Edurain hace 4 días
Ninguno de los dos si lo haces en el tiempo correcto y el vendedor los acepta
Subir
D.Lázaro
#147 por D.Lázaro hace 4 días
A mí lo único que me queda claro compañero Tetra brik es que [editado por la moderación], no has hecho otra cosa desde que has intervenido que tratar de desacreditarme una y otra vez, con insistencia [editado por la moderación]
Subir
7
Edurain
#148 por Edurain hace 4 días
Lázaro, hay que estar en un intermedio, entiendo que estés muy cabreado y empatizo totalmente contigo, pero has de recapacitar y pensar que Tetra da su opinión, exacerbada en pos de defensa donde interactúa, no estoy de acuerdo con el, pero tiene su opinión y para mi es respetable si la da sin ofender.
Tetra actúa un poco como defensor del foro, por que también a muchos nos llena nuestro tiempo y nos da muchísimas cosas buenas y esto hemos de tenerlo en cuenta, por lo que también lo defenderé a ultranza.
Si el moderador te esta diciendo que lo han intentado todo, te aseguro por experiencia mía, que lo han intentado todo.
Yo creo que es un servicio que nos proponen y no obligan y que por tanto habrás de llamar a la puerta de estos Beseif. 
Con Wallapop son Walla los que cobran el seguro, aquí lo cobra Beseif...
Como entenderemos todos los guitarristas, esta web ofrece un servicio de foro importantísimo a nivel, diría mundial y creo que no se ha de cuestionar su buena intención, que te aseguro es así y yo te aseguro que no soy palmero.
Yo te sugeriría que no lleguemos al cabreo con todo el mundo y que te centres en denunciar a la empresa de transportes que te trajo el paquete, que al final es la que, estoy seguro, como lo estaría con otros foreros, que causo el maltrato del bulto.
Empiezo a tener algo de experiencia en el foro, se tardan años y a veces es mejor contenerse.
Subir
Wahwahman
#149 por Wahwahman hace 4 días
Edurain (R&R) escribió:
Yo creo que en amplis, guitarras y este tipo de material, se debe buscar un porte de los buenos, no he recibido casi ningún paquete de GLS que no haya venido arrastrado, tarde, o tener que irlo a buscar a 25 kms, por que "no se encontraba en domicilio" habiendo esperado todo el día.

Debe ir por barrios. En mi zona, DHL ha pospuesto la entrega de un paquete esta semana tres veces. Dos de ellas porque el punto de servicio DHL, cuyo horario aparece en su propia web, no estaba abierto en el momento de la entrega. En dos puntos de servicio distintos, porque lo tuve que cambiar y la primera, en mi casa, sin explicación alguna. Eran las 6 de la tarde y el paquete pasó de nuevo al estado anterior. Ni hemos intentado entregar y no estabas ni nada parecido. Vuelta a la casilla de inicio.

Viniendo de Alemania, estaba aquí dos dias después y han tardado una semana más en entregarlo en un punto de servicio que está en otro municipio distinto porque aquí no había forma. Vivo en un municipio de 70.000 habitantes...

Yo no envío porque jodieron el transformador de un equipo que iba en flightcase, rodeado de porexpan y en una caja de cartón gruesa. Argumentaron que el embalaje no era bueno, porque no era el original. Tuve que ponerle un transformador nuevo. Ya no envío más. La probabilidad de que te pase es baja, pero si te pasa, te puede costar demostrar que tienes la razón, Beseif o con lo que sea si eres un particular.
Subir
Tetra_Brik
#150 por Tetra_Brik hace 4 días
D.Lázaro escribió:
A mí lo único que me queda claro compañero Tetra brik es que eres un palmero del foro, no has hecho otra cosa desde que has intervenido que tratar de desacreditarme una y otra vez, con insistencia pero tranquilo que la gente no es estúpida y se te ve el plumero a millas.

No sé cuantos días llevas con este tema, de momento solo has aportado como prueba una caja en buen estado. En la que por cierto si tuviera signos evidentes de caida no hubiera hecho falta marcarlos con círculos rojos.

Yo no soy palmero de nadie y recientemente fui baneado por decirle 4 cosas claritas a guitarristas.info. Pero cuando lo hacen bien lo digo también.

Lo único que ocurre aquí es que leo 2 versiones: la de Soyuz y la tuya. Y yo, por evidentes, le doy más credibilidad a los argumentos de Soyuz. Basta con leer el comentario #122 .

Y aquí van unos ejemplos de tus acusaciones. Que supongo tendrás que demostrar en el juicio que has dicho que vas a emprender:

Título del hilo: Cuidado con Beseif. Me han roto el amplificador y no se hacen responsables.

A GLS se le cayó el amplificador o recibió un golpe.

Me han roto el ampli y todos se han lavado las manos.

Evidentemente se les ha caído a los de GLS.

El ampli ya se les había caído a los de GLS.

Me han jorobado la venta ,me han roto el amplificador y todos miran hacia otro lado.

Me siento estafado y totalmente desamparado por quién debería responder en primera instancia ya que se contrató el servicio a través de la web confiando en que habría seriedad y responsabilidad con sus propios usuarios.

Esto no puede ser, que te rompan un amplificador de 2000€ y se laven las manos tranquilamente. Sinvergüenzas .

Envío mi amplificador en perfecto estado de funcionamiento y me lo devolvéis roto sin haceros cargo de nada.

La peritación de Beseif es completamente fraudulententa.

Compañero, espero que nos informes fel resultado del juicio.
Subir
12
Sandman
#151 por Sandman hace 4 días
Si de 4 o 5 incidencias, 2 han resultado problemáticas, los datos son malos.

Por muy bien que haya ido todo cuando no hay incidencias, la calidad del servicio se ve cuando sí los hay, porque para eso contratas una protección.

Yo creo que como clientes, y como subsidiarios del servicio, hay muchas formas de presionar. 

Y no estoy diciendo que el compañero tenga o no razón. Porque los datos que tenemos los foreros de este caso son básicamente una foto mala, que no demuestra ni desmiente que haya habido mal trato al paquete por mucho que se señalen ciertas arrugas (que podrían estar antes del envío o ser consecuencia de una colocación entre otros dos paquetes); y el testimonio del los compañeros. 

Lo dicho, aquí uno que trabajó muchos años con clientes como Mercadona sabe de sobra que el cliente es el Jefe. Y que el volumen de negocio de 2300 transacciones completadas con éxito en el tiempo que lleva el servicio en activo es considerable. Y su respuesta ha quedado en entredicho.
Subir
7
JCC800
#152 por JCC800 hace 4 días
Es un buen putadon lo que le ha ocurrido al amigo Lázaro, se queda sin ampli y sin dinero, toma las medidas que debas tomar pero tómalas , hay diferentes formas y canales , además estoy convencido que al final podrás solucionar algo.

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#153 por Soyuz hace 4 días
Sandman escribió:
Si de 4 o 5 incidencias, 2 han resultado problemáticas, los datos son malos.

Ya he aclarado a qué me refería con esas incidencias; que hayan resultado problemáticas no implica que haya habido una mala praxis de Beseif, sino que las soluciones no gustaron a las partes y se votaron negativamente. Aún con eso, el índice de votos negativos respecto al total es mínimo.

Aquí han quedado en entredicho algunas cosas, pero en mi opinión, entre ellas no está la respuesta de Beseif y el transportista, que simple y llanamente no han podido hacer nada más que lo que han hecho, y por tanto tampoco la nuestra.

No entiendo cómo se puede decir en el mismo post que "el compañero no demuestra ni desmiente que haya habido mal trato al paquete", que es exactamente lo que determina la responsabilidad, y afirmar a la vez que la respuesta no ha sido apropiada. ¿Cómo se supone que tendría que haber sido la respuesta entonces? ¿Le decimos a la gente que no se moleste en demostrar nada, que aquí hay barra libre? ¿Y si resulta que un día el cliente no tiene la razón y miente? 

Una cosa es que las pruebas que se presenten sean interpretables y el seguro abuse de ello para no pagar, y otra cosa es que no haya ninguna prueba, ni del embalaje previo al envío ni del correcto funcionamiento de lo que ahora se ha estropeado, ni de daños internos en la caja, y que lo que se aporta como prueba del maltrato sean unas arrugas en el exterior.
Subir
D.Lázaro
#154 por D.Lázaro hace 4 días
Muchas gracias a todos los compañeros que me mostráis vuestra empatía y vuestro apoyo.
Al resto os pido por favor que os pongáis por un momento en mi lugar, dejad de acusarme, de suponerme culpable porque os aseguro que no lo soy.

Si esto mismo que me ha pasado a mí os pasara a vosotros, cómo os sentiríais?

Si enviáis vuestro ampli (que me costó un dineral) en perfecto estado confiando y con tranquilidad en que es a través del foro con la compra protegida y se os devuelve roto, cómo os sentiríais?

Si se os acusa encima a vosotros en todo momento de haber intentado estafar, al comprador de haber manipulado el amplificador a la llegada ( que también me lo dijo Xavier en un correo), cómo os sentiríais?

Porqué en lugar de tomarme por presunto culpable no lo hacéis como presunto inocente, que es lo normal, mientras no se demuestre lo contrario.

En fin, veo a usuarios atacarme o desacreditarme a ultranza y defender al foro, alguno ya otro compañero ha confirmado que va con el foro.

Yo no estoy diciendo que guitarristas.info me haya roto el amplificador, estoy diciendo que el servicio lo hemos contratado aquí ( vendedor y comprador) en su web y se hizo precisamente porque era aquí, confiando en ellos, suponiendo que lo hacíamos con la garantía del foro del cual ambos somos miembros desde hace años.

Lo que ocurre es que cuando tú contratas un servicio y se lo ofreces públicamente a tus usuarios también eres responsable subsidiario del mismo en caso de que el contratado no responda como es debido y debes actuar.

Desde el principio Besaif me dice que no hay evidencias de golpes en la caja cuando claramente se ven en la fotografía ( aunque haya aquí alguno que diga que se ve nada) sólo hay que tener ojos en la cara, la caja estaba perfecta sin una doblez ni una marca, insisto en ello.En la fotografía ( le pese a quién le pese) se ven claramente los pliegues de impacto en los laterales.
Que la caja se le ha caído a GLS, es evidente pero Beseif y Guitarristas.info debieron haber pedido explicaciones a GLS desde el principio pero en lugar de eso Beseif hace un peritaje en el cual me dice que la caja está "impoluta"( emplean esa palabra tal cual), mirad la foto y me decís lo impoluta que está. Y además sólo me muestra una fotografía del interior de la caja alegando que no hay daño que haya traspasado la caja 
Estamos hablando de un amplificador, con componentes internos que si se cae se suelta o se parte algo en su interior y no recibe ningún daño el mueble pero ellos eso lo ignoran en todo momento y se limitan a decir que no encuentran indicios de daño y dan carpetazo al asunto, eso sí cobrándole 83€ al comprador por envío y gestión y devolviéndome a mí sin mi consentimiento el amplificador roto.

Puse todo esto en conocimiento de guitarristas info, les facilité tanto la foto como los videos tanto el mío que le envié al comprador antes de enviar el amplificador funcionando éste correctamente como los que me envió el comprador al recibir el ampli con daños 

La respuesta que obtengo de ellos son sólo acusaciones a mí y al comprador, ahora de repente que si el embalaje no es el adecuado, que no descartemos que el comprador haya manipulado el amplificador ( cuando el comprador me envió los videos del ampli al momento de recibirlo)...Y como colofón que ellos ahí no pintan nada, que repito no es verdad.

Así que os pido a todos esos que poneis en duda lo que digo que penséis por un momento que os pasa a vosotros esto tal cual, cómo os sentiríais?
 Por supuesto que si no se me ofrece una solución voy a ir a Consumo, lo voy a judicializar y lo voy a publicar a los cuatro vientos en todos los foros y webs que pueda ya que es una tremenda injusticia y me han dejado sin la venta, con mi amplificador roto y al comprador con 83€ menos.
Subir
6
Tetra_Brik
#155 por Tetra_Brik hace 4 días
#154 muchísima suerte Lázaro.
Subir
PA.LU.A
#156 por PA.LU.A hace 4 días
D.Lázaro escribió:
Al resto os pido por favor que os pongáis por un momento en mi lugar, dejad de acusarme, de suponerme culpable porque os aseguro que no lo soy.

Nadie te ha supuesto culpable, lo que te hemos dicho algunos es que no tomaste fotos del embalaje antes de enviarlo y ahí la cagaste. La cagaste para defender tus propios intereses. Me pongo en tu lugar porque yo he sido alguna vez tan pardillo como tú y me he tenido que comer productos que yo no había dañado. Pero para próximas ocasiones ya he aprendido. O creo que he aprendido, nunca digas nunca jamás
Bueno, me bajo de este hilo
Que os vaya bien :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo