D.Lázaro escribió:
A mí lo único que me queda claro compañero Tetra brik es que eres un palmero del foro, no has hecho otra cosa desde que has intervenido que tratar de desacreditarme una y otra vez, con insistencia pero tranquilo que la gente no es estúpida y se te ve el plumero a millas.
No sé cuantos días llevas con este tema, de momento solo has aportado como prueba una caja en buen estado. En la que por cierto si tuviera signos evidentes de caida no hubiera hecho falta marcarlos con círculos rojos.
Yo no soy palmero de nadie y recientemente fui baneado por decirle 4 cosas claritas a guitarristas.info. Pero cuando lo hacen bien lo digo también.
Lo único que ocurre aquí es que leo 2 versiones: la de Soyuz y la tuya. Y yo, por evidentes, le doy más credibilidad a los argumentos de Soyuz.
Basta con leer el comentario #122 .
Y aquí van unos ejemplos de tus acusaciones. Que supongo tendrás que demostrar en el juicio que has dicho que vas a emprender:
Título del hilo: Cuidado con Beseif. Me han roto el amplificador y no se hacen responsables.
A GLS se le cayó el amplificador o recibió un golpe.
Me han roto el ampli y todos se han lavado las manos.
Evidentemente se les ha caído a los de GLS.
El ampli ya se les había caído a los de GLS.
Me han jorobado la venta ,me han roto el amplificador y todos miran hacia otro lado.
Me siento estafado y totalmente desamparado por quién debería responder en primera instancia ya que se contrató el servicio a través de la web confiando en que habría seriedad y responsabilidad con sus propios usuarios.
Esto no puede ser, que te rompan un amplificador de 2000€ y se laven las manos tranquilamente. Sinvergüenzas .
Envío mi amplificador en perfecto estado de funcionamiento y me lo devolvéis roto sin haceros cargo de nada.
La peritación de Beseif es completamente fraudulententa.
Compañero, espero que nos informes fel resultado del juicio.