¿Como le digo a mi mujer que necesito una nueva guitarra?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
PedroFender escribió:Tenia planeado comprar un guitarron estas navidades, pero tanto tiempo dedicado a escoger el modelo de mi nueva compra me hizo olvidar lo mas importante.¿como se lo explico a la contraria?.
Por las buenas me va a decir.......
Por las malas.............................
Tengo que ganar esta guerra como sea.
Bueno, primero debo pensar que la vas a pagar con tú dinero. Si es asi, al menos yo sería más "gandalla" no le pediria opinión, solo llegaría con la guitarra que quiero y no le diría cuanto me costó y que haga todas las rabietas que quiera.
nachitro escribió:Si no afecta tu economia, diselo sin problemas que es algo que quieres y que no afectara la economia, que es algo que deseas hace tiempo, ella tal vez no este de acuerdo pero entendera, saludos.
Lo de comprar la guitarra no afecta tragicamente a mi economia pero si añadimos un portatil para ella pues tendremos un problemilla....Estoy seguro de que cualquier dia aparece con el sin comerse la cabeza como yo...:(aayy dios mio....
---------------------------------
cobicox escribió:Y como convezco a mis padres de meter una abteria en un piso, que la voy a insonorizar, y que va a costar 777 euros??
Dile que ahora las baterias vienen con regulador de volumen jeje
El problema sera que te la compren ellos, seguro que prefieren una bateria pero de cocina.
Baja la afinacion hasta que el trasteo sea ruidoso e insoportable, despues una minicanción de amor a tu mujer con ese instrumento diabólico y sus oidos te daran la razon para que te compres la nueva jejejejeje..........
si esto no funciona haces el jimy hendrix en el salon y ya no hay vuelta atrás.
¡Que jodío lo tenemos los que vivimos en pareja!
si esto no funciona haces el jimy hendrix en el salon y ya no hay vuelta atrás.
¡Que jodío lo tenemos los que vivimos en pareja!
Pues yo estoy con el mismo dilema , voy a cumplir años y me voy a autoregalar una guitarra con una de las extras,pero el mismo tema , que si para que quieres otra si no sabes tocar ,que si hay que cambiar muebles ,que si 1000 y pico de euros es una salvajada para tenerla tirada , que si el año pasado blablabla... ...
En fin al final me dice compratela pero me quedo con un cargo de conciencia que no se me olvida .
lo de imagina lo que nos puede pasar mañana , hay que disfrutar un poco y tal ,es lo unico que se me ocurre .. Son todas iguales ..
En fin al final me dice compratela pero me quedo con un cargo de conciencia que no se me olvida .
lo de imagina lo que nos puede pasar mañana , hay que disfrutar un poco y tal ,es lo unico que se me ocurre .. Son todas iguales ..
Hola colegas, no lo vais a creer:DDespues de comprarme la ibanez 2550z mi mujer me regalo la pedalera line6 floor pod plus para reyes.Aparte de una correa, cable, puas...:pPues ahora empece a tocar con un grupo y mi ampli no estaba ala altura jejeje.
Me compro un crate de 120w:shock: ¿sera que quedan mujeres buenas?.....
Me compro un crate de 120w:shock: ¿sera que quedan mujeres buenas?.....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo