Queria hacer una consulta, un poco ambigua, ahí va:
Llevo tiempo, que cuando queria ponerme a grabarme haciendo un Cover, me salía todo taaaan torpe, que al final lo dejaba.
La cuestión, es que de entrada no se con que dispositivo grabarme haciendo el cover, dispongo de cámara de 7 megapíxeles, móvil de 5 megapíxeles (estos dos debo ponerlos al revés y mirandolos para mi, así que no estoy viendo lo que se ve mientras se está grabando, y eso me jode mucho por que si luego no se ha grabado con un angulo que me guste....), y también dispongo de una web cam integrada en mi pc, y de una web cam via USB, con las cuales estas si que podria grabar viendome mientras lo hago, aunque no tienen mucha calidad.
El caso es que mi amplificador está debajo del ordenador, y no se hasta cuanto debo subir el volumen para que se oiga bien el sonido del bajo en la grabación.
Por otro lado, tengo entendido que debo usar Cascos para escuchar la música para guiarme, y tocar el instrumento con el amplificador al aire, sin musica que se oiga a los alrededores. Más tarde, juntar el video en el que solo se oye la base de mi instrumento, y añadirle la canción con un editor de videos.
Es así?
Pues bien, nunca me aclaro para realizar un cover en condiciones, además mi habitación no tiene un lugar del todo correcto para apoyar la cámara o el mobil de cara a mi persona, y menos aún con el dispositivo de espaldas, sin ver la perspectiva que se está grabando en la camara/mobil (no tienen camara frontal, aclaro).
No se hasta que punto subir el amplificador, tampoco se que luces encender en mi habitación ni en que angulo tomarme para que quede un cover sencillo....
Habia pensado tomarme la grabación sentado en mi silla, de esta manera queda una cosa discretita...
En fin, no lo se, no se!
Alguien con experiencia me puede guiar? no tengo puñetera idea de esto xD
Unos tips, algo con lo que pueda guiarme.
Gracias!