Gracias de antemano!
¿Como mejorar un ampli Frontman 15g?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton HB-20R
Hombre, este ampli la verdad es que tiene poco margen de mejora pero para tocar en casa está bastante bien. En cuanto a sonido blusero, pues la distorsión propia del ampli no es gran cosa pero para blues te tiene que servir, otra cosa es que quieras tocar metal. Si aún así no te convence yo me pillaría un pedal tipo overdrive (sd1, mxr berzercle...) o blues driver o bluesbreaker como te comentan, pero más que por el sonido (que también va a mejorar) lo haría por la comodidad de cambiar de canal con el pie en lugar de tener que apretar el botoncito del ampli con la mano.
Otro pedal que te podría dar un sonido más agradable es un pedal de reverb. Esto te lo comento porque yo tenía el Forntemn 15R y se notaba mucho la diferencia de tocar con el pote de reverb a 0 o al 4-5 que era donde solía ponerlo.
Saludos.
Otro pedal que te podría dar un sonido más agradable es un pedal de reverb. Esto te lo comento porque yo tenía el Forntemn 15R y se notaba mucho la diferencia de tocar con el pote de reverb a 0 o al 4-5 que era donde solía ponerlo.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo