Como olvidar un amor con una guitarra
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
mr.zelhion escribió:las canciones no las canto con mi ex si no con mi guitarra mal pensados y la cancion me saco muchas sonrisas gracias por eso el punto es que no es para tanto pero me hace falta y me preguntaba si cantando canciones al aire de amor me bastara para sentirme nuevamente bien??
Tio!! no lo diras en serio no? nose tu, pero tienes 17 años, te dejo una tia, buscate a otra, no pienses en tu pesimismo ni en lo que te va mal, mira al frente!! si te gustan las canciones romanticas cantalas, sino dale a lo que te gusta, nose yo lo veo asi... Suerte!
Dougy escribió:Aprendete esto xD: YouTube - puta
Tio, si tu novia te ha dejado, en vez de aprenderte eso, escucha o toca esto:
[URL de YouTube no válida]
Espero que te sirva!
Saludos!
esque con 17 años tienes que estar bien, y las chicas estan atontadas desde los 12 años hasta que se hacen mujeres de verdad... lo se por experiencia
toca la guitarra moviendo la cabeza tocando metallica y ya veras como se te pasara
---------------------------------
esque con 17 años tienes que estar bien, y las chicas estan atontadas desde los 12 años hasta que se hacen mujeres de verdad... lo se por experiencia
toca la guitarra moviendo la cabeza tocando metallica y ya veras como se te pasara
---------------------------------
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo