Como olvidar un amor con una guitarra
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Dougy escribió:Aprendete esto xD: YouTube - puta
Grandioso!.
Pd: 6,7 u 8 amiguitas con derecho a TODO y que le den al amor.
Esi es Khirareg jaja. Pero nada que un buen Enter Sandman o un Highway Star no pueda lidiar con facilidad, cuando llega el solo exploto en un mar de sentimientos que hacen que mi vida se convierta en un extasis de wiiinss y wiuwiuwiuuuuuu (eso eran bends y vibrato xD). Pero eso, lo mejor es hacer lo que te gusta sin importar lo que piensen los demas y olvidar lo que te haga mal.
Baneado
Mira, cuando tengo un problema y cojo la guitarra y me pongo a tocar, me olvido del problema ese y la guitarra me mantiene ocupado. Veras, la mejor solucion para una depresion, es huir del problema y centrarse en otra cosa, algo que te mantenga ocupado, yo antes de empezar con la electrica estaba bastante deprimido, pero cogi la guitarra y empece a aprender, y se me paso a los pocos dias.
Mejor que una canción de amor yo te recomiendo que te claves un puñal en la nuca, así el sufrimiento es menor......
Lo dicho, sal y haz tu vida y tus cosas, que no merece la pena malgastar el tiempo en alguien que no nos corresponde (también va por el compañero que hablaba de esto...). Será por mujeres......
Siempre siempre siempre hay alguien mejor esperando, de verdad
Saludos!
PD: Vivan las "follamigas"
Lo dicho, sal y haz tu vida y tus cosas, que no merece la pena malgastar el tiempo en alguien que no nos corresponde (también va por el compañero que hablaba de esto...). Será por mujeres......
Saludos!
PD: Vivan las "follamigas"
in_flames1703 escribió:mejor que una canción de amor yo te recomiendo que te claves un puñal en la nuca, así el sufrimiento es menor...... :d
lo dicho, sal y haz tu vida y tus cosas, que no merece la pena malgastar el tiempo en alguien que no nos corresponde (también va por el compañero que hablaba de esto...). Será por mujeres......
saludos!
Pd: Vivan las "follamigas" :d :d :d
amén, hermano
Sabe que es lo buenos de esa clase de amor?
Que es una fuerza que se comprime y cuando usted encaja con otra persona esa presión se descarga con ella y es hay cuando en vez de olvidar se agrádese! por que de ser lo contrario usted tal vez estaría queriendo solo…y no, no se puede; por que el amor solo sirve como inspiración de una u otra cosa
Que es una fuerza que se comprime y cuando usted encaja con otra persona esa presión se descarga con ella y es hay cuando en vez de olvidar se agrádese! por que de ser lo contrario usted tal vez estaría queriendo solo…y no, no se puede; por que el amor solo sirve como inspiración de una u otra cosa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo