Como practicar por rato o completo?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
A ver, no es exactamente una pauta perfecta a seguir, es decir, básicamente, el tocar las horas seguidas tiene sus ventajas e inconvenientes, pero creo que el más fundamental es que tienes la ventaja, de que si por ejemplo, el ejercicio trata la velocidad -como puede trabajar muchísimas otras áreas- si lo estás trabajando 4 horas seguidas, al final aprendes perfectamente el ritmo, sabes donde poner lo dedos, es intentarlo, mientras que si lo coges, lo dejas y lo vuelves a coger, pierdes totalmente el hilo.
Ejemplo: Cocinas la comida, la pones en el plato y te la sirves, pero en ese momento por lo que sea te hacen una llamada muy urgente, o simplemente te interesa hablar con esa persona, evidentemente lo coges ¿Qué pasa luego? Que la comida se ha enfriado... ¿Se puede comer? Claro o fría o la metes al microondas ¿Pero qué pasa? Que no sabe igual... Creo que el ejemplo es bastante instructivo.
Claro que se puede hacer eso, el tema está en que quizás el avance sea más lento o al menos, es mi modesta forma de verlo.
¡Un saludo a los dos!
Ejemplo: Cocinas la comida, la pones en el plato y te la sirves, pero en ese momento por lo que sea te hacen una llamada muy urgente, o simplemente te interesa hablar con esa persona, evidentemente lo coges ¿Qué pasa luego? Que la comida se ha enfriado... ¿Se puede comer? Claro o fría o la metes al microondas ¿Pero qué pasa? Que no sabe igual... Creo que el ejemplo es bastante instructivo.
Claro que se puede hacer eso, el tema está en que quizás el avance sea más lento o al menos, es mi modesta forma de verlo.
¡Un saludo a los dos!
En mi epoca de estudiante de violin, mi profesor me recomendaba trabajar de 5 a 8 horas diarias pero en segmentos de 1/2 hora, de 1 hora o de 2 horas, ya que si estamos 5 u 8 horas seguidas, lo unico que conseguimos es un cansancio fisico y/o mental... llega el momento que pensamos en mover los dedos de alguna manera y estos no nos responden...
Yo les digo a mis alumnos, que en los tiempitos libres que tengan practiquen a conciencia... es mejor trabajar media hora bien pensada que estar 4 horas tocando desprolijo...
Yo les digo a mis alumnos, que en los tiempitos libres que tengan practiquen a conciencia... es mejor trabajar media hora bien pensada que estar 4 horas tocando desprolijo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo