¿como recuperar la rutina y diciplina despues de la pereza de las fiestas?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
yo no pierdo la disciplina... por la mañana me levanto a las 9 y toco 2 horas seguidas por mucho sueño que tenga. Pero toco sin ampli, porque mi hermano esta durmiendo. Luego por la tarde llega la verdadera fiesta!!!! Me pongo a tocar con ampli y me pego toda la tarde (excepto para merendar y hacer mis necesidades).
Baneado
Jeje yo tambien 1 hora o 2 horas diarias.. te enteindo con las fiestas da ganas de estar todo el tiempo en las parrandas.. xD, pero ahi veces que debes decir " NO " - " esto ya parece un comercial de " di no alas drogas " -.
bueno pues empieza a agarrarla apaga todo por una hora y listo.. podrás :3 tu controás tu camino " no lo hacen las fiestas " eso es depende mucho de tu fuerza de voluntad "
- carajo vuelvo a paracer como los anuncios de vive sin drogas " jaajaj -
bueno pues 1 hora ,30 minutos, 10 minutos o 5 minutos.. aunque sea pero bien ensayados... no sirve de nada 10 horas sin hacer nada y tocar acordes sin sentido ni ritmo.
bueno pues empieza a agarrarla apaga todo por una hora y listo.. podrás :3 tu controás tu camino " no lo hacen las fiestas " eso es depende mucho de tu fuerza de voluntad "
- carajo vuelvo a paracer como los anuncios de vive sin drogas " jaajaj -
bueno pues 1 hora ,30 minutos, 10 minutos o 5 minutos.. aunque sea pero bien ensayados... no sirve de nada 10 horas sin hacer nada y tocar acordes sin sentido ni ritmo.
A mi me pasa a veces y lo que mas me ayuda, despues de un poco de fuerza de voluntad, es motivacion. Escucha algo que te de ganas de cojer la guitarra otra vez, pero eso si, no te atragantes, toca un poco, unos 20 minutos si te ves sin ganas pero al menos algo todos los dias para ir retomando la rutina.
Un saludo cristianfox y ale, a currar
Un saludo cristianfox y ale, a currar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo