Eh! No te quejes, que yo tengo 13 años, y no me dan paga! Pues con los dineros de tu abuela, navidades, cumpleaños...
Lo malo que lo de navidad me lo metieron al banco y ese dinero queda pa estudios y los dinerillos de mi abuela, eso son mi paga. Voy a empezar a vender coses...
La verdad esq cuando tienes que vender cosas... da una pena... pero siempre queda una opcion... ¡trabajar!
Buaaa pues lo de las papeletas lo estaba pensando yo por que va... tengo una bicicleta potente que no uso e igual le saco mas partido con papeletas que me saque 100 euracos para el viaje de estudios en 2 semanas o asi.
La cosa es... como se hace legalmente?
Saca unas notazas en el instituto y veras como tus padres te dan casi lo que quieras
Hasta que el dinero no me mane de los bolsillos por arte de magia, trabajando.
Estaba pensando yo en paginas de estas de leer publicidad y que te dan una miseria por mensaje leido jaj ¿que opinais?
Nadie sabe nada de lo de hacer papeletas
yo en mi caso como la mayoria, tirando de la nomina, a veces hago algun trabajillo de luteria, que si unos potenciometros, que si unos ajustes basicos, que si un pintado o un rebarnizado...
Haber si este verano me apunto a un cursillo de luteria que me encantaría aprender ha hacer cosillas de esas