Baneado
Dices que debes mejorar alternate con 3 años que llevas tocando? Creo que lo del alternate es mas bien un problema de velocidad, porque yo llevo un año tocando y el alternate lo domino perfectamente y a toda leche.
Los ligados, hay cosas que son jodidas y otras que son faciles, dominaras lo facil, no?
en 1 año Dominar alternate es una palabra muy exagerada pienso yo.
dominar es como gilbert petrucci ellos si tienen un dominio perfecto del alternate...
claro siemore se puede mejorar el alternate...
yo creo que lo mas importante que sepas son las escalas...
sabes las pentatonicas no?
y ya tienes destreza con tus manos aprende escalas, para que puedas improvisar y usar todo eso que ya has aprendido
Baneado
Domino el alternate lo justito para ir a toda leche, y petrucci gilbert y todos esos, ademas de recorrerse el mastil en segundos con el alternate, saben el tapping a ocho dedos y el sweep, que eso ya no lo domino, me se las pentatonicas y unas cuantas escalas mas, claro que si, pero no estamos aqui para hablar de lo que se y lo que no se, sino para ayudar al que ha creado el post.
Que haya paz!! Lo primero debes mirarte formación de escalas, intervalos etc, para que vayas deduciendo las escalas y asi con el tiempo se te queden grabadas.