Una stratocaster de aliso con acabado en nitro y pintura vinci(hice algo raro pero el color se ve azul y un poco verde) y pickguard blanco aperlado
brazo de maple en c con díapason de palo rosa con radio de 9.5
Los marcadores de los trastes serian como los de la schecter ultracure
Pastillas s/s/s con pastillas que estoy fabricando con iman neodimio
Escala 25.5
22 trastes
jejeje! La mía ya la tengo, la Telecaster custom de zurdos con las humbuckers Duncan designed. Aunque, para ser totalmente signature, debería tener el logo del imperio de star wars en los inlays
La mía sería una Jaguar en color ocean tourquoise, con la pala a juego, humbuckers que se puedan pasar a single con la ruedecita, y el puente tune-o.matic. Vamos, muy parecida a la que tengo ahora, la classic player special, pero en ocean tourquoise y con el tope de gama en calidad en maderas y pastillas :-)
Con un poco de suerte la tendré, porque quiero hacérmela yo en un futuro, pero a saber como queda :-)
1
#21 buena propuesta, de eso tengo que hacer un montaje photoshopero para ver como quedaría.
de hecho estaría bien poder visualizar todas las propuestas posibles, pero no se si existe un programilla para hacer algo así rapidamente, solo conozco algunos que puedes montar virtualmente una guitarra tipo LP o Stratocaster
Troy van leuween jazzmaster, para mi la guitarra perfecta.