Siento el triple post, pero he descubierto la "custom shop" de Agile y me parece brutal que te hagan una guitarra a tu gusto por tan poco dinero, la verdad.
Yo he elegido una 8 cuerdas, aunque no he podido elegir HSH como me hubiese gustado, pero bueno. La cosa es que es barato, ya sé que no lo harán a mano pero coño, es más barato que cualquier guitarra de producción. La única pega es el envío... Pero vamos, tienes una guitarra de más de 1000 € por 835 con el envío desde USA.
¡Un saludazo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Según he entendido, es el total 835
Mi signature sería esta Jazzmaster con el cuerpo de Korina Negra y el mástil de palosanto todo entero con inlays de bloque.
Las pastillas serían unas Curtis Novak JM-180 y puente y tremolo Mastery.
El acabado no lo tengo nada claro por eso, ni el color, ni el golpeador, si en dorado anonizado o una especie de circuiteria de Jaguar Kurt Cobain/Johnny Marr.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
La mía sería la de la foto, tendría un interruptor adicional de 3 posiciones y usando potenciómetros dobles se podría usar como Gibson normal con dos pastillas o con un circuito de vol. 1 - vol. 2 (conectados al switch normal) - vol. 3 (independiente del switch) - tono master, aparte, con una tercera posición en el segundo switch para la pastilla del medio sola haciendo by pass de las otras dos pastillas.
Se me ocurren cosas más simples y fáciles de usar, pero si voy a hacer una signature más vale que no se parezca al resto (y que confunda al pobre desgraciado que la compre).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)