Pues siempre que viajo me llevo la acustica mas fea que tengo.. y con eso hago algo.. pero tambien me a tocado viajar 1 mes y sin tocar 1 mes es horrible.. cuando llege a mi casaa perdi mucha movilidad en la mano y destreza.. lo que tienes que hacer es practicar cuando lleges y a los 4 dias o 3 ya estaras tocando como siempre..!
Pues o te llevas un portatil o un multiefectos con salida de auriculares o bien un ampli tipo micro cube,tambien te puedes llevar la guitarra y tocar en seco.saludos.
llevatela y toca en seco, o comprate un pocket pod o un amplug .
El problema es que no puedo llevar nada, ni la guitarra en seco ni una acustica.
Gracias igual!
PD: Vos lo dijiste, DavR, te fuiste por 5 dias y tocabas igual...yo me voy 10, acaso no leiste?
Yo creo que ninguno vamos a llegar a alcanzar a satriani/vai etc así que por 10 dias que no toquemos no pasa nada jajaja...disfrutá las vacaciones loco y a la vuelta de nuevo al ruedo y listo.
Saludos.
no quiero faltar el respeto a nadie pero hace falta tantos post absurdos como este? disfruta de tus vacaciones que son 10 dias.
Gracias a todos, menos a sorpasso, que no aporto nada.
Y, sorpasso, por si no leiste lo que puse en el principio, preguntaba como hacian ustedes cuando se iban de vacaciones, solo para saber, eso no lo considero inutil, pero si no te da la cabeza para comprender, bueno, entonces no te metas.