Compañeros Necesito Su Opinión !

OFERTAS Ver todas
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

Amigo pues yo te recomendaria una ej custon, una fast track para el medio y una evolucion en el mastil, hay tienes un blues y unos buenos limpios una distorcion poco cañera con la ej custon en el medio con u poco mas de ganancia y con la evolucion tienes para tocar un buen metal, claro si es de tu agrado pero para mi aqui tienes bastante variedad

Umm pues yo pense en eso tambien pero tampoco es muy malo el sonido con las pastis de serie asi que tranquilo con unos meses que andes con las de serie no moriras y solo es cuestion de buscar bien y encontraras unas decentes que te gusten y a buen precio y disfrutaras de la guitarra y cuando le cambies las pastillas sera otro disfrute, Saludos

hola
se que esta algo tarde para escribir en este yo hilo igual tengo pensado comabiar mi guitarra ibanez js100 perque no gusto mucho por el tremolo que tiene el Edge III y estube checando las Ibanez s570b y tenia pensado adquirir esa guitarra y cambiarle las pastillas primero las humbuker las de puente una paf joe y en el brazo una mo' joe y en medio todavia no me decido por que pastilla
que opinana de esta combianacion
saludos
se que esta algo tarde para escribir en este yo hilo igual tengo pensado comabiar mi guitarra ibanez js100 perque no gusto mucho por el tremolo que tiene el Edge III y estube checando las Ibanez s570b y tenia pensado adquirir esa guitarra y cambiarle las pastillas primero las humbuker las de puente una paf joe y en el brazo una mo' joe y en medio todavia no me decido por que pastilla
que opinana de esta combianacion
saludos

#33 Pues mira es muy muy cómoda, es muy versátil ya que su configuración la hace versátil pero también depende las pastillas que le pongas ya que las inf que trae de fabrica para mi son espantosas son una cochinada, y el puente es una hermosura en verdad es de lo mejor que he probado solo un punto en contra si lo utilizas con el zero point se hace un poco duro pero le agrega muchísima estabilidad así que es una guitarra muy muy superior a guitarras de su precio su desempeño ya con las pastillas cambiadas es comparable a guitarras del doble de precio

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo