Saludos
Comparativa Ibanez RG350, RG1570, S670 y Jackson DK2
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Juanmi91 escribió:Menuda review, toma un +1, pero a condición de que nos hagas otra del resto de guitarras que tienes.
Ah! otra cosa, si algún día por casualidad te cansas de la Prestige o de la Dinky tu no te cortes y mándamelas por correo, que yo las cojo encantado de la vida...
Bueno, a lo mejor me animo y hago otra, pero tendrá que ser de una única guitarra, que no tengo más guitarras comparables entre sí
Muy buenas,
Qué tal es el Suede Black en una guitarra? es ese tacto a goma pero por debajo madera verdad? Se llega a desprender como el acabado de ciertos coches en sus consolas centrales?¿
Estoy detrás de una Prestige 1570, pero no se si me llegan a convencer los colores, ni la roja ni la azul metalizada... la única la suede black , aunque alguna vez vi una negra metalizada pero ya no la encuentro...
Alguien sabe algo?
Un Saludo y gracias
Qué tal es el Suede Black en una guitarra? es ese tacto a goma pero por debajo madera verdad? Se llega a desprender como el acabado de ciertos coches en sus consolas centrales?¿
Estoy detrás de una Prestige 1570, pero no se si me llegan a convencer los colores, ni la roja ni la azul metalizada... la única la suede black , aunque alguna vez vi una negra metalizada pero ya no la encuentro...
Alguien sabe algo?
Un Saludo y gracias
Trivium88 escribió:Muy buenas,
Alguien sabe algo?
Un Saludo y gracias
Sí claro, es madera recubierta de algo que parece goma. El acabado está muy cuidado y no se ven fallos. El problema es que me resulta muy difícil de limpiar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo