Cuando dejo de tocar siempre hay un gran numero de virutillas de plastico de colores alrededor de ella.

tonygtguitar escribió:si vas a comparar la ibanez rg 1570 con una ESP horizon,vaya,esta claro que la ibanez no tiene nada que hacer,es cierto que la rg 1570 no es lo mejor para sustain,pero las pastillas que trae de casa amigo v7 y v8 son bastante buenas,definidas y equilibradas,son muy parecidas a las seymour duncan sh2 y JB-4,mi rg 1570 lleva esas seyomur duncan y otra rg 550 lleva las v7 y v8 y no se nota apenas la diferencia entre una y otra,es decir que yo considero que si la rg 1570 cuesta unos 700 euros y te gastas 200 en pastillas lo cual no supone una mejora demasiado notable iria mejor a por otra guitarra de otra marca mejor que rondase los 1000 euros.
principiantenico escribió:Maldición, Yo que queria la RG1570 y ahora leyendo el post , y los comentarios .... si en verdad se escuxa ese crujido de los muelles por el uso del vibrato mejor no la compro .... y no sabria cual elejir....es extraño ... un amigo tiene la jem jr y se escuxa bien .... pero sera que no he escuchado nunca en vivo una guitarra con mayor precio que esa .... debe ser moustrosa....
zorrock escribió:Buenas compatriota, q guitarra compraste alfinal? yo tmb estoy en la duda de comprar una rg1570 pero aca por ejemplo saldria unos 650 mil pesos (muy cara para mi) en cambio la rg350 sale unas 350 lucas(mas aceptable) y nose si valdria la pena gastar casi el doble en la prestige..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo